Magento Página 404 Notifier Extension es una extensión que le envíe notificaciones por correo electrónico a admin si los visitantes intente abrir una página que no está disponible en su sitio web, por cualquier motivo (página de error 404). Esta extensión también proporciona un administrada independiente de la cuadrícula en Magento backend con todos los detalles sobre páginas 404. Administrador también puede exportar todas las páginas 404 registros en la hoja de excel.

Características:

  1. Esta extensión puede enviar notificaciones por correo electrónico a admin si los visitantes intentar abrir una página que no está disponible por cualquier razón (404).
  2. Esta extensión tiene múltiples tiendas de soporte si el sitio web es de varias tiendas, a continuación, 404 Url de todas las tiendas serán guardados y también administrador recibirá notificación por correo electrónico de todas las tiendas.
  3. El administrador puede activar/desactivar la notificación de correo electrónico.
  4. Admin puede ver página 404 direcciones Url visitadas por visitante en la página 404 notifier red en el panel de administración.
  5. Admin puede exportar página 404 notifier cuadrícula de la hoja de excel.
  6. El administrador puede activar/desactivar la extensión de cuando él quiere.
  7. El administrador puede editar plantilla de correo electrónico de la página de error 404 notifier.

Principales Beneficios:

  • Si la página web se ha migrado de cualquier otra tecnología/plataforma Magento, entonces hay un riesgo alto de contraer el error 404. Esto puede ser muy problemático y puede repercutir en el sitio de la clasificación online y posicionamiento en motores de búsqueda. Para superar este reto 404 Notifier elegancia de las capturas de todas las malas solicitudes de URL y mantiene un registro exhaustivo de cada enlace roto.
  • Si admin de forma continua recibida de la dirección URL a partir de diferentes fuentes que se utilizan en las campañas y, de repente, se actualiza la URL para que él pueda redirigir la URL utilizando Magento Reescritura de URL de Gestión o se puede restaurar de nuevo la URL para que los usuarios puedan ver que el contenido de una URL.
  • Guía de instalación

    Pasos De La Instalación 1 . Cargar archivo de forma manual ? Extraer y, a continuación, extraer "Dev_Pagenotfound-1.0.0.tgz" y, a continuación, copie todos los archivos de la carpeta de la aplicación y pegar a continuación, en su magento directorio raíz. 2. La segunda manera es desde el panel de administración ? Ir a panel de administración ? Sistema -> Configuración -> Magento Connect -> Administrador de Magento Connect y unchecked "Poner la tienda en el modo de mantenimiento durante la instalación/actualización/copia de seguridad de la creación" opción y examinar el archivo y subirlo. 3. Borrar Caché 4. Ahora sigue proporcionar la documentación o ir a panel de administración de "Sistema-> Configuración -> Página de error 404 Notifier -> Configuración General" y marque sus opciones.

    Podría ser interesante: