El Nochex Woocommerce Plugin proporciona la solución para todos los E-commerce Negocios.Nochex es líder en el reino unido independiente de servicios de pago para la puesta en marcha, pequeños y medianos comerciantes en línea. Nos proporcionan una forma simple y sencilla plataforma de pago que hace que sea fácil para sus clientes a utilizar y para que usted pueda recibir el pago, y estamos de vuelta con una de clase mundial de prevención del fraude la capacidad de nuestro seguro, confiable y segura con los requisitos de PCI páginas de pago.

Características

? Habilitar/Deshabilitar la Extensión de Admin.
? Rápida y perfecta integración en la página de pago de WooCommerce.
? Aceptamos todas las tarjetas de crédito /tarjeta de Débito.
? Si el cliente no ha Nochex cuenta,él va a pagar a través de tarjeta de crédito/débito.
? Nochex aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito.
? Nochex el pago de apoyo de divisas múltiples.
? Actualización automática de Órdenes ? el Uso de APC (Pago Automático de Confirmación) para actualizar los pedidos que hayan sido pagados.
? Nochex de pago es muy seguro./> ? Evitar el Fraude de uso Seguro 3D, 3D Secure es un estándar desarrollado por los sistemas de tarjetas Visa y MasterCard ? para mejorar la seguridad de los pagos por Internet.
? El módulo es compatible con todas las Woocommerce Versión.

Pasos a seguir para la Instalación del Plugin

Paso-1. Inicio de sesión con su panel de administración de Wordpress Paso - 2.Activar Woocommerce NOCHEX Pasarela de Pago Paso-3.Configration de pago Worldpay Paso-4. Mostrar el método de Pago de la Página de pago Paso 5.Redirigir a Nochex pasarela de pago Paso 6.Relleno de crédito/tarjeta de Débito Paso 7. El éxito completo de Pago Paso 8. Mostrar el pago de los pedidos FINAL

Podría ser interesante:

  • WordPress Instagram Feed Pantalla de Instagram feed de Instagram @nombres de usuarios, Hasht...
  • Hezecom Cpanel Gestor De Correo El...

    WP Cpanel Gestor de Correo electrónico es un Plugin de WordPress que realizar cpanel operaciones si...