El Alipay transfronterizos de Pago en Línea plugin para WooCommerce que le permite a su negocio que no está en China para aceptar el pago de los 1.3 mil millones de persona en el mercado de China. Con 700 millones de usuarios, Alipay es el más utilizado en la pasarela de pago en China. Aunque su negocio no está en China, con el Alipay transfronterizos de Pago en Línea plugin, su sitio web será capaz de aceptar los pagos de los residentes y negocios en el interior de la China Continental, el uso de un método de pago que están familiarizados y cómodos con. Esto le dará acceso a una gran base de clientes potenciales.

Apoyado Lista De Divisas

Alipay usuario de China será capaz de hacer el pago en su sitio web utilizando cualquiera de debajo de las monedas: Dólar australiano, Dólar Canadiense, la Confederación Helvética Franco, Corona danesa, Euro, libra Esterlina, Dólar de Hong Kong, el Yen Japonés, Won de corea, la Corona noruega, el Dólar de Nueva Zelanda, Corona sueca, Dólar de Singapur, el Baht Tailandés, el Dólar de EE.UU.

Características Clave

  • Totalmente integrado en WooCommerce (con el estándar de Woocommerce Pasarela de Pago de la Configuración de pantalla, adaptado para Alipay).
  • De forma fácil y rápida instalación. Sólo tienes que introducir tu Alipay "ID de Socio" y "Código de Seguridad" en la pantalla de configuración.
  • Apoya plenamente la Alipay cuenta de prueba. El Comerciante puede utilizar para llevar a cabo LIBRE de la prueba de las transacciones (para comprobar que el plugin, y su cuenta de Alipay, son a la vez el programa de instalación y funciona correctamente).
  • La guía del usuario completa. La documentación cubre el detalle de la explicación de plugin de funciones, el programa de instalación y configuración, la forma de prueba y método de traducción para Alipay de la página de pago y más.
  • Podría ser interesante: