Apolo - WordPress Noticias y Revista Tema



Apollo es una revista tema de WordPress con un diseño moderno y un diseño limpio. Es creado para las revistas, sitios de noticias y blogs, pero debido a su excelente flexibilidad, que permite crear sitios web para otros fines diversos. El tema está lleno de toneladas de características. Es muy flexible y le permite configurar cada detalle y personalizar de acuerdo a su elección. El tema es increíblemente fácil de configurar y utilizar. Viene con la documentación detallada y el increíble apoyo.

Moderno, Limpio y de Diseño Sensible

El Apolo Revista tema ha moderno, limpio y el diseño sensible. Se adapta muy bien en la pantalla resulution del dispositivo que está siendo observada.

Widgetized Página Web:

Página de inicio es widgetized, que significa que usted puede arrastrar y soltar fácilmente la página de inicio secciones en el orden que desee. También se puede utilizar en cualquier página de inicio de bloque varias veces.

Mega / Menús Desplegables

El tema se ha incorporado en el sistema para mostrar mega menús. Usted puede mostrar varios widgets dentro de la mega menús. El menú también soporta el estándar desplegable submenús.

Valoración De Los Usuarios Del Sistema

El tema se ha construido en el uso del sistema de calificación para permitir a los usuarios evaluar los puestos de trabajo. Puede habilitar o deshabilitar esta función.

El uso de Colores e Iconos de su elección

Usted puede cambiar los colores de las opciones del tema. Usted puede establecer un color diferente y un icono para cada categoría. También puede cambiar los colores para las diferentes secciones sin cambiar nada en el código.

Seguro Formulario De Contacto

Hay un formulario de contacto seguro incluido en el tema. Utiliza invisible campo captcha para evitar el spam.

Código de calidad y diseño

Apolo tema combina la excelencia del diseño y la calidad del código. El tema de código ha sido probado con el Wordpress de herramientas de depuración.

23 Widgets Personalizados

Hay un montón de widgets personalizados disponibles para la página de inicio, barras laterales, pie de página y el megemenus.

Ilimitado De Barras Laterales

Usted puede crear tantas barras laterales como usted desea de teh las opciones del tema y su uso en diferentes posts y páginas.

Super Easay para la Instalación

El tema es super fácil de configurar y empezar. Puede configurar el tema y hacer que se vea como demo dentro de un par de minutos.

RTL Listo

El tema tiene soporte completo para la RTL (de derecha a izquierda) idiomas. Usted puede configurar su sitio web en cualquier de derecha a izquierda idiomas como el árabe, persa, Urdu, hebreo, etc.

Traducción Listo

El tema de la traducción listo. Se incluye .po y .mo archivos que puede utilizar para traducir a cualquier idioma.

Fácil de Usar Opciones de Tema

Puede configurar todos los detalles del sitio con potentes pero fáciles de usar, opciones de tema.

Contenido De Demostración

El tema incluye la demo de contenido que puede importar a

SEO Optimizado

El tema está construido con las mejores prácticas de SEO en mente. También es compatible con otros grandes de SEO plugins.

Extensa Documentación

El tema incluye una documentación detallada que contiene instrucciones paso a paso con capturas de pantalla sobre cómo configurar y empezar con el tema.

Soporte Dedicado

Daremos la bienvenida a usted tiene cualquier pregunta en la mente. Haremos nuestro mejor para ayudarle con todas las cuestiones relacionadas con el tema.

Otras Características que vale la pena mencionar

  • Logotipo, icono favicon uploader
  • Semántica, limpio, válido HTML5 & CSS3
  • Multi Nivel Del Menú Desplegable
  • Control Deslizante Sensible
  • Widget listo barra lateral y pie de página
  • Construido-en el recorte de imágenes
  • Lightbox de imágenes
  • Captcha filtro de Spam de apoyo para el Formulario de Contacto
  • SEO Optimizado
  • Construido-en puestos relacionados con la
  • Construido-en el intercambio social
  • Compatible Con Todos Los Navegadores
  • Debidamente comentados y el formato de código fuente
  • Extensa Documentación
  • Podría ser interesante: