ARI Fantasía Lightbox WordPress Plugin Popup



La extensión hace todo lo que usted necesita de lightbox plugin de WordPress y aún más

"ARI de Lujo de la caja de luz" es móvil amigable popup plugin social y las características virales. Puede mostrar cualquier tipo de contenido: imágenes, fotos de Jetpack de WordPress y galerías, videos de populares servicios (YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, Vid), Mapas de Google, los enlaces, las páginas web y de contenido en línea, incluso con códigos cortos.

Fácil de usar, no necesita ninguna modificación adicional de código HTML. Simplemente seleccione los medios de comunicación los elementos que desea mostrar en la caja de luz (por ejemplo, vídeos de YouTube o Vimeo) y el plugin se conecta la caja de luz de forma automática a todos los enlaces en su sitio.

Funciona con WordPress nativo y Jetpack (suelo de baldosa, círculo) galerías de fuera de la caja. Sólo tiene que instalar y activar el plugin y las imágenes de las galerías se abrirá en fancybox emergente.

Quiere probar el plugin?

Hemos preparado una página de demostración para usted: http://wp-quiz.ari-soft.com/plugins/wordpress-fancy-lightbox.html#demo

o obtener la versión gratuita del plugin en el directorio de plugins de WordPress: https://wordpress.org/plugins/ari-fancy-lightbox/

Compartir en redes sociales y la Viralidad

Lightbox contenido puede ser fácilmente compartidos a través de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, VKontakte o enlace a lightbox artículo se puede enviar por correo electrónico.

Soporta la integración con Facebook comentar plugin. Es fácil agregar comentarios para cualquier lightbox elemento.

Sensible y Móvil

Funciona bien en cualquier dispositivo (móvil, portátil, de escritorio) y soporta gestos (tap, zoom, pan y una pizca), pase el dedo a la navegación, en línea zoom conveniente para el uso en dispositivos móviles. Desea desactivar el lightbox en las pantallas pequeñas y mostrar el contenido directamente en un navegador? No es un problema, el soporte para el complemento de esta capacidad.

Crear Splash Emergente

Hay que mostrar la ventana de inicio cuando se carga la página? "ARI Fantasía Lightbox" ayuda para hacerlo. La extensión admite un shortcode que ayuda a crear auto-abrir ventana emergente con el contenido definido. Es posible mostrar la caja de luz siempre, sólo una vez o una vez por cada sesión del explorador.

Deeplinking

Se desea crear un enlace único para cada lightbox elemento? La extensión admite deeplinking. Se crea una dirección URL única para cada elemento. Cuando un profundo vínculo se abre en un navegador, la caja de luz se abre automáticamente y el contenido adecuado.

Tiene alguna idea de cómo mejorar el plugin? Siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de extender las funcionalidades de la extensión.

Guía del usuario está aquí: http://www.ari-soft.com/docs/wordpress/ari-fancy-lightbox/v1/en/index.html

Podría ser interesante: