Aspecto - Blog De WordPress Tema



Aspecto limpio y altamente personalizable blog de WordPress tema que puede ser utilizado para crear el blog que desea. De la Moda, a la Alimentación, a la Fotografía, este polivalente tema se adapta a cualquier blog. Con opciones para cambiar el diseño de cada página y los colores utilizados en todo el tema, usted puede crear su propio blog. Hecho con el uso de controles fáciles de usar como marcar las casillas, los cuadros de selección y campos de texto, este tema puede ser utilizado y personalizado por nadie.

Múltiples diseños de página

Cada página tiene varias opciones disponibles para usted para personalizar la página y obtener la apariencia que usted desea. Opciones como por ejemplo si usted desea una barra lateral, en el lado en el que la barra lateral aparece, si desea una destacada presentación de diapositivas, promo cajas, blog de tipos, la lista de diseños de página es interminable. Usted puede crear su uno de un tipo de blog.

Fácil de personalizar

Todas las opciones en el tema de controles fáciles de usar, tales como casillas de confirmación, seleccione listas desplegables y campos de texto. Personalizar el tema a su gusto, es fácil para cualquier nivel de experiencia con WordPress.

Esquemas de color ilimitadas

A través del uso de WordPress Personalizador, usted puede cambiar los colores de todo sobre el tema de usar fácil de usar selectores de color. Desde la cabecera hasta el pie de la página, usted puede cambiar los colores para hacer el blog propio.

Diseño de respuesta

Construido con un 12 columna de la cuadrícula de la estructura, el Aspecto es totalmente sensible tema que hará que tu blog se vea muy bien en todos los dispositivos.

Widgets personalizados

Hemos incluido widgets personalizados dentro del tema junto con el estándar de WordPress widgets. Estos incluyen un widget para mostrar información acerca de ti, un instagram widget, y un mejorado últimos posts widget con el apoyo de diferentes estilos y seleccionar por categoría de puestos.

Demo de contenido y documentación

Incluido con la compra de demostración de contenido para ayudarle a empezar con el tema. Esto incluye todas las páginas y mensajes que ve en la demo y también los diferentes ejemplos de los usos de la tema. También se incluye un conjunto completo de documentación para ayudarle con las opciones de personalización que el tema ofrece. Esto en profundidad el documento explica cada parte de el tema y cuáles son las diferentes opciones.

Soporte al cliente

Necesita ayuda con el tema? Envíenos un mensaje y estaremos más que encantados de ayudarle. Del mismo modo, si usted tiene una pregunta sobre el tema antes de la compra, por favor siéntase libre de contactar con nosotros también.

Podría ser interesante: