Atisomya - Limpieza Personal Y Del Blog De WordPress Tema



La versión 1.1 es ahora

La introducción de Atisomya, la última Limpieza Personal Y del Tema del Blog de BalikuCreative! Atisomya viene embalado con montones de opciones de personalización para presentar su contenido de calidad en fresco, elegancia moderna. Tienen sus puestos pack un impacto visual con el ajustables de ancho completo Destacados de la Imagen o de la pila personalizable promo widgets para crear un vibrante y llamativo de la barra lateral de la pantalla. Mejor aún, mostrar mensajes en cualquier página en un pulido de la cuadrícula de diseño mediante la Atisomya. Quieren mezclar tus posts un poco? Atisomya cuenta con un paquete de diferentes opciones de diseño para elegir en un post por post. Si actualmente usted es un orgulloso web-dueño de la tienda o el sueño de algún día dar el salto, lo tenemos cubierto! Laurel es totalmente compatible con el popular WooCommerce e-commerce plugin! Y, como siempre, Atisomya viene con BalikuCreative alto nivel de servicio al cliente para ayudarle en cada paso del camino.

DESCRIPCIÓN

Atisomya es una . Totalmente responsive design muestra maravillosamente a través de escritorio, móviles y de todos los dispositivos. Fácil instalación permite que usted comience a publicar blogs inmediatamente después de la activación. Tema apoyado Personalizador que le permite personalizar y cambiar el diseño de tu blog. La elección perfecta para tu blog personal, blog corporativo, blog de la comercialización, la autoridad blog o cualquier tipo de blog creativo.

¿Necesita ayuda?

Contacte conmigo balikucreative@gmail.com

Changelog

Versión 1.0 = V1.0.0 - 16.06.2017 = el Lanzamiento inicial.

Gracias por retirar Atisomya!

Siéntase libre de contactar con nosotros con cualquier pregunta que usted pueda tener. Eres la razón por la que estamos aquí! Nos encanta cualquier y todos los comentarios constructivos, e incluso a la gente a caer sólo para decir hola. Si te gusta Atisomya tanto como sabemos que, por favor, recuerda a la estrella de la tasa a través de su página de Descargas!

Podría ser interesante: