Avanzada Ofertas Diarias De Magento 2 De Extensión




Los clientes de soporte :- http://softprodigy.com/store/support Correo electrónico :- magento@softprodigy.com Ofertas diarias de Extensión es una herramienta potente y eficaz que ayuda a Magento 2 los propietarios de tiendas de crear múltiples ofertas de lanzamiento y atractivas ofertas de descuento con un atractivo temporizador de cuenta atrás sin necesidad de conocimientos técnicos. El cliente puede hacer clic en las ofertas y obtener el descuento que le ofrecen en el producto en particular. Con esta extensión, Magento 2 dueños de las tiendas son capaces de atraer a más visitantes con la participación de temporizador de cuenta regresiva, para animar a los visitantes a hacer clic en el trato antes de que desaparezca. El uso de esta extensión, puede iniciar fácilmente ofertas diarias con banners personalizados y toda la información necesaria como imagen en miniatura, el descuento ofrecido, hora de inicio y final, etc. Propietario de la tienda puede también poner validaciones en el número de productos que pueden ser vendidos bajo una determinada oferta de descuento. Por ejemplo, si un propietario de una tienda de establecer que sólo 100 unidades de un determinado producto se vende en virtud de un acuerdo, la oferta va a interrumpir después de 100 de ellos se venden. El lanzamiento de las ventas flash es otro gran beneficio que Magento 2 los propietarios de tiendas de conseguir con esta extensión. Con esta función, usted puede iniciar una venta flash con un banner en la página principal o a cualquier otra página. Los visitantes hacen clic en la página y son redirigidos a los productos que se enumeran en la venta flash de la categoría. Además, los compradores en línea también pueden revisar todas las ofertas de hoteles en tres pestañas "Ofertas Actuales, Pasadas las Ofertas, y las Próximas Ofertas."

Atractivo Temporizador De Cuenta Atrás

Ofertas diarias para Magento2 viene con un atractivo y atractivo temporizador de cuenta regresiva de la interfaz, lo que ayuda a hacer las ofertas aspecto más atractivo. El temporizador de cuenta atrás muestra acabar pronto con ofertas personalizadas fuentes, que significa que usted puede elegir para seleccionar la fuente y el color de texto para que se vea diferente a los demás en la ficha de producto de la página. La ronda en forma de temporizador de cuenta regresiva se muestra a la derecha debajo de la oferta, lo que es más fácil para los compradores en línea para identificar el descuento que van con el trato.

Mostrar Ofertas De Productos

Toda la información sobre la oferta como la oferta de descuento, el tiempo que queda, descuento descripción, etc., se muestran a la derecha debajo del producto, haciéndolo más fácil para los compradores a saber todo desde el mismo lugar, sin entrar en la página del producto.

Revisión de Ofertas de hoteles en Tres Pestañas

Ofertas diarias para Magento2 viene integrado con otra gran característica, permitiendo a los compradores en línea para revisar todas las ofertas fácilmente en tres pestañas: ofertas Actuales, Pasadas las ofertas y las Próximas ofertas. Esta característica permite a los compradores saber sobre las próximas ofertas y también de las ofertas que ya han perdido a lo largo de con los que están actualmente disponibles en la tienda.

Múltiples Ofertas Compatibles

El uso de este Magento2 extensión, los propietarios de tiendas pueden ejecutar una o varias ofertas de una sola vez. De administración de la tienda puede crear y administrar fácilmente las ofertas para uno o más productos, que es la mayor parte del tiempo de ahorro de solución para gestionar ofertas sin esfuerzo.

Automático Tratar De Activación Y Desactivación

Esta extensión se encargará de la activación y la desactivación de la parte del descuento que ofrece. Usted puede simplemente configurar la hora y la fecha y se ejecutará la oferta en el tiempo establecido y que el acuerdo se desactiva en el tiempo establecido. Por ejemplo, si usted va de vacaciones en fin de semana y quieres un descuento para ser lanzado en el fin de semana, se puede establecer el día y la hora y la oferta va a ir a vivir sin su participación.

El Uso Personalizado De Venta De Banner

Para las ventas flash, usted es libre de usar su propio banner personalizado para hacer el trato aspecto atractivo y profesional. De esta manera usted puede iniciar una temporada de venta, tales como Navidad o Año Nuevo lidiar con múltiples productos que figuran en la oferta de la categoría.Ofertas diarias para Magento2 ayuda a los propietarios de tiendas de crear múltiples atractivas ofertas con temporizador de cuenta atrás.

Podría ser interesante: