Avanzado De Ventas Recientes De Notificación De Magento Extensión




Los clientes de soporte :- http://softprodigy.com/store/support Correo electrónico :- magento@softprodigy.com

Avanzado De Ventas Recientes De Notificación De Magento Extensión

La participación de los usuarios y la confianza del factor de gran importancia cuando se trata de compras en línea de la industria. La gente cree en la compra de los sitios de internet donde otros están comprando también, y la única manera de dejar que sus visitantes en línea saber acerca de las ventas que están teniendo lugar en su tienda es "Reciente Notificaciones de Ventas." Estas notificaciones deje que sus visitantes sepan de la corriente de ventas que están teniendo lugar en su sitio web. Junto con permitir a los visitantes conocer acerca de las ventas que están teniendo lugar en su tienda Magento, las recientes notificaciones de ventas también hacerles saber acerca de las tendencias de los productos y de los productos de mayor venta. Mostrar notificaciones en tiempo real con Avanzado de Ventas Recientes de la Notificación de la Extensión para Magento Extensión es la manera más fácil de promover su tendencia, y recientemente se venden productos de la más eficaz, innovador y rentable. Avanzado de Ventas Recientes de Notificación de Magento Extensión es un fácil-a-uso de Magento extensión, diseñado para los modernos sitios web de compras. Por cada producto vendido en su tienda, aparecerá una ventana emergente de notificación se mostrará con todos los detalles como el de la imagen del producto, descripción, nombre del cliente, lugar de compra, etc. Con esta extensión instalada en su tienda Magento, es fácil para mejorar el factor confianza informando en directo a los visitantes acerca de las ventas que se están produciendo en línea. Las ventas de notificación emergente se oculta automáticamente después de un par de segundos para que los visitantes la experiencia de compra no esté obstruida.

Características:

  • Multi-idioma de las Notificaciones para que los visitantes leer todo acerca de las últimas productos vendidos en un idioma que puedan entender.
  • Detalles del producto en la notificación para que los usuarios sepan todo acerca de el producto. La notificación contiene todos los detalles del producto, tales como su nombre, imagen, etc.
  • Detalles del cliente también se muestran en cada una de las ventas de notificación emergente para crear un sentido de autenticidad entre sitio web existente visitantes.
  • Cada notificación viene con la imagen de un producto, junto con otra información pertinente sobre el producto y el comprador.
  • Podría ser interesante: