Banner de publicidad de Administrador por Loomisoft



Ideal para el contenido de los sitios web que necesitan para mostrar los banners de publicidad, ya sea para publicidad directa a los clientes o de las redes de publicidad como AdSense de Google, Loomisoft de Publicidad de Banner Manager plugin proporciona una funcionalidad que hace que sea fácil de configurar banners colocarlos en cualquier lugar de su sitio web de WordPress a través de código corto, a través de widgets o a través de PHP.

Desde la simple imagen de banners HTML/JavaScript de código, el plugin puede dar cabida a todos ellos con facilidad permitiendo distintas configuraciones para la ubicación, el tamaño y la alineación.

No sólo hace el plugin hacen que sea fácil de añadir y gestionar los banners de anuncios, pero también le proporciona un gran control sobre la programación y proporciona diariamente los informes gráficos sobre las impresiones, los clics y haga clic a través de ratios (CTR).

Características

  • Colocar banners de publicidad en cualquier lugar en su sitio web a través de código corto, widget o PHP
  • El uso de la imagen/enlace banners o el uso de HTML/JavaScript de código proporcionado por Google AdSense u otros proveedores de redes de publicidad
  • Definir la campaña de fechas de inicio y fin para cada banner
  • Definir horarios semanales para cada uno de los anuncios de banner
  • Vista gráfica de los informes diarios de las impresiones, los clics y haga clic a través de ratios (Ctr)
  • Grupo ad banners en bloques de anuncios para que puedan ser visualizados o reportado juntos como una unidad
  • Easy Banner Configurar

    Si tu banner es una imagen con un enlace o utiliza HTML/JavaScript de código, para crear banners está diseñado para ser fácil e intuitiva en la conocida configuración de WordPress.





    Campaña De Inicio Y Fechas De Finalización

    Si la bandera es parte de una campaña de publicidad y necesidades para ejecutar entre fechas específicas, a continuación, estos se pueden configurar también.

    La Programación Semanal

    Si usted o su publicidad a los clientes son específicas acerca de la programación semanal y necesita refinar exactamente de que un banner se muestra, esto puede ser añadido de forma muy rápida.

    Presentación de informes

    Para ver el desempeño diario individual de los banners, el plugin proporciona una vista gráfica de las impresiones, los clics y haga clic a través de ratios (Ctr) de cada banner. Esto permite que las pruebas de la eficacia de la imagen de la bandera, el posicionamiento y la programación. Donde la bandera es para una publicidad del cliente, esto también permite una efectiva retroalimentación.

    Agrupación en Bloques

    Bloques de anuncios permiten la agrupación de banners de anuncios mediante un simple arrastrar y soltar interfaz. Bloques de anuncios cumplen dos funciones. Por un lado, permiten una serie de banners para mostrarse a la vez. Por otro lado, si usted tiene una publicidad cliente con múltiples banners de anuncios, bloques de anuncios permiten los anuncios de banner para ser informado sobre como una unidad.

    Podría ser interesante: