Burbuja Menú Pro



Uso el plugin de WordPress Burbuja Menú Pro de mejorar la funcionalidad de su tema. Resaltar las cosas más importantes: el sitio iconos de navegación, comentarios, suscripción y formularios de pedido. El plugin fija en el submenú que aparece después del clic. Usted puede comprimir todo el bloque del menú tradicional a un botón es de varias decenas de píxeles de tamaño. Para más información, puede configurar las descripciones de los botones ? en caso de que el icono seleccionado no es lo suficientemente comprensible para el usuario. Las principales características de la Burbuja Menú Pro, el plugin para WordPress, son:
  • configurar un número ilimitado de burbuja de los menús, pero recuerda que todo es bueno con moderación;
  • el uso de 8 posiciones fijas para los botones. Experimentar con el diseño para crear la más eficaz;
  • insertar menús estándar en los iconos, el uso racional del espacio de la pantalla y hacer que el diseño sea más conciso;
  • cambiar el diseño del botón en su discreción. Además de los círculos y elipses, la forma cuadrada está disponible, con la capacidad de especificar el redondeo;
  • asignar iconos a partir de la amplia incorporado en la fuente de catálogo de Fuente Impresionante;
  • personalizar las combinaciones de colores para todos los elementos que se muestran por la Burbuja Menú de Pro;
  • añadir acentos en el CMS de WordPress sitio mediante el establecimiento de animación a los botones. El plugin cuenta con 16 opciones para elegir.
  • Hacer la interfaz más amigable para el usuario y centrado en el usuario.

    El plugin soporta la mayoría de las acciones populares, como el registro, la autorización de restablecimiento de contraseña, la impresión de la página. Cada grupo de la burbuja de los menús se configura de forma individual. Incluye contenidos de todo tipo, y es compatible con las características de otros plugins creados por el Wow de la Empresa. Seleccionar e instalar otros plugins de Wordpress para crear los menús. Burbuja Menú Pro es una adaptación de sitios multi-idioma. Dependiendo del idioma elegido por el usuario, la pantalla de la sub-menús de sugerencias de cambios. Además, el menú de demostración puede ser configurado dependiendo del tipo de usuario ? distintos elementos se muestra a los usuarios registrados y visitantes.

    Podría ser interesante:

    • Kuveyt Türk 3D TPV Virtual de la P...

      En Inglés Esta extensión le permite aceptar estándar en pagos en WooCommerce a través de Kuveyt Tü...
    • FormEditor permite crear bellos formularios de contacto, formularios de registro, formularios de...