Business Contact Manager



Business Contact Manager es una Aplicación de internet que ayudará a conseguir todos tus deseos de los clientes en un solo lugar, y mantener un seguro y rápido contacto con ellos. Así Business Contact Manager hacer más de tiempo libre para usted. Usted puede reaccionar de manera rápida a su solicitud de cliente con Business Contact Manager.

Contactos de negocios funcionalidad de Administrador de

Con Business Contact Manager, usted puede proporcionar sus formas de aplicación como E-Forms(formularios Electrónicos). Puede usar Business Contact Manager como un sistema de tickets para el contacto con sus clientes.

Algunas características de los Contactos de Negocios en el Administrador de

Hay algún modo de visualización en Business Contact Manager que usted puede fácilmente elegir. Construir su deseo de sumisión o de los formularios de contacto(tales como la solicitud, solicitud de servicio, etc). tan fácilmente, mediante arrastrar y soltar las herramientas. Usted puede incluso agregar un cuadro de carga de formularios para obtener los archivos de sus clientes en su propio servidor. Usted es capaz de establecer algunos filtros en sus formas, tales como límite de presentación de recuento o una fecha como fecha límite. En Business Contact Manager se puede configurar la aplicación de las formas sólo para sus miembros del sistema. Hay una opción en Business Contact Manager para establecer una fecha límite en el formulario de presentación. En Business Contact Manager puede establecer un límite de presentación de contar. Usted puede enviar un secreto formulario a un cliente especial con Business Contact Manager. Añada su texto predefinido en su repetición, sólo con un clic, para mantener el contacto, fácil, rápida y estable. Business Contact Manager es multilingüe. Usted puede agregar un número ilimitado de idiomas.

Contactos de negocios Gerente de DEMOSTRACIÓN en VIVO

Demo información de inicio de sesión: Nombre de usuario: demo Contraseña: 123456 Demo URL: nodcms.com/business-contact-manager

Podría ser interesante: