Deshabilitar Comparar los Productos de Magento 2



Descripción

Magento 2 proporciona comparar la funcionalidad de los productos de la caja. Pero no todas las tiendas necesidades de esta característica. Desafortunadamente, no hay una manera sencilla de deshabilitar comparar productos en Magento. Esta simple extensión le permitirá eliminar comparar los productos de la característica. La principal ventaja de este módulo es que no use la plantilla vuelve a escribir o modificaciones, por lo que puede ser utilizado en diferentes temas.

Instalación

Descomprimir el archivo. Usted será capaz de encontrar el directorio src en la carpeta raíz. Copiar el contenido del directorio src en el directorio raíz de tu instalación de Magento. La conexión por SSH y ejecutar los siguientes comandos en la carpeta raíz: php bin/magento módulo:habilitar Magery_DisableCompare php bin/magento instalación:actualización A continuación, borrar la caché. Ir a la página de administración en virtud del Sistema de Gestión de la Caché y pulse Vaciar la memoria Caché de Magento botón.
Ahora el módulo está habilitado en el sistema y está listo para ser configurado y utilizado.

Configuración

Configuración del módulo es bastante simple. En administración de Magento vaya a las Tiendas ? Configuración ? Catálogo ? Catálogo. En la sección de Escaparate, verá el menú desplegable nuevo Deshabilitar Comparar Productos. Sólo tienes que configurar el valor para Sí y guardar la configuración. Usted puede administrar esta configuración en el nivel de la tienda (por ejemplo, si desea deshabilitar comparar la funcionalidad para una tienda, y dejar que resultó en otra tienda).
Después de borrar la caché de comparar la funcionalidad del producto se deshabilitará para la tienda deseada.

Podría ser interesante: