Donación de la Tienda - Web de la Tienda y de soporte para Servidores de Minecraft



Donación de la Tienda es completamente auto alojado en la web de la tienda y de soporte para los Servidores de Minecraft. Es completamente automatizado, totalmente portátil, totalmente personalizable y maravillosamente simple. Que vamos a Minecraft Server propietarios de crear su propia totalmente automatizado tienda web para permitir a sus jugadores para ayudarles a financiar su servidor.

Donación de la Tienda viene con su propio personalizado Java Bukkit/Espita plugin que interactúa con la web de el propietario de la tienda. Esto hace que las transacciones en la tienda instante. Cuando un usuario inicia sesión en la web de la tienda y compras un item (con PayPal), que se envían por correo electrónico con una compra especial de reclamación de código. Una vez que inicie sesión en el servidor de ellos puede reclamar su compra mediante la Donación especial de la Tienda de comandos. Instalación y configuración del plugin es simple que permite que el servidor de propietarios para la instalación de su tienda web dentro de un par de minutos.

? La Donación de la Tienda panel de control es muy simple de navegar, sin embargo es bombeado completo de características y opciones, por lo que cada tienda virtual único en su propia manera. Esa es la manera que debe ser.

- Donación de la Tienda ha sido creado como un exteremly plataforma sólida desde la base, sin embargo, se permite la total personalización (a diferencia de algunos de los servicios) para que su creatividad vuele. Hacer de su tienda se ven increíblemente hermosa, con o sin conocimiento CSS.

- Con categorías, un producto estará vinculado a una categoría en particular y se muestra debajo de cada categoría respectiva. I. e una categoría para los rangos, elementos, etc. Los productos se pueden mostrar en forma de lista o en una cuadrícula de moda con imágenes. Los productos se asignan particular comandos que se ejecutan de forma automática a través de la consola cuando el usuario compra el producto.

- Aceptar pagos a través de PayPal. Todos los pagos son procesados a través de PayPal. No porcentaje de pago (como algunos servicios) y no hay límite a la cantidad de los pagos o de la totalidad de la suma de los pagos que pueden ser manejados.

- Los usuarios pueden crear entradas y registro en vista de su boleto mediante un ticket ID y código de acceso que se proporciona cuando el boleto fue creado. Admin es notificado una vez que los billetes se crea y ellos pueden responder o cerrar a través del panel de administración. Los usuarios, también por correo electrónico cuando una respuesta se han realizado y notificado dentro de Minecraft cuando en el servidor mediante la Donación de la Tienda plugin.

- Cambio de las tiendas logotipo, mensajes de bienvenida, términos y condiciones de página de inicio, mensaje, etc. Enviar notas por correo electrónico puede ser cambiado usando variables para personalizar el correo electrónico que se envía al usuario cuando compra un producto.

- Los módulos se utilizan para mostrar más contenido en su web de la tienda que no encaja dentro de las limitaciones del panel de ajustes. Puede activar o desactivar módulos, o modificar su contenido. Estos módulos incluyen, Objetivo de Pago, el Estado del Servidor, Cuadro de Texto, y el Producto Ofrecido.

- Donación de la Tienda apoyo de varios usuarios utilizando el Panel de Control. Los usuarios pueden ser invitados a utilizar el Panel de Control. Ellos son enviados con un token de activación, y un enlace a la web de la tienda. Puede activar su cuenta usando el token y elegir un nombre de usuario y contraseña. A continuación, pueden iniciar sesión y empezar a usar el Panel de Control. No hay límite para la cantidad de usuarios adicionales que puede utilizar el Panel de Control.

- Las transacciones con Identificadores únicos y estadísticas acerca de cada uno. Opcional de gastos de la sección. Servidor de propietarios puede mantener una "cuenta", mediante la introducción de servidor de gastos. Estos son tomados lejos de cualquier ingreso a dar a la administración una avería en los servidores de los costos y los ingresos. Una contabilidad de estilo de la hoja de balance se proporciona un listado de todos y sacar dinero. Mensuales de las cuentas puede ser generado.

- Avanzado cupones y ventas. Cupones permiten a los administradores para dar una determinada cantidad de compra de la canasta, mientras que las ventas permiten a la administración a dar un porcentaje de la cantidad de una categoría en particular.

- Los registros se presentan cuando cualquier acción que se realiza en la Donación de la Tienda del panel de control. Una lista de estos registros se puede encontrar en el Panel de Control, que muestra el usuario que estaba haciendo qué y cuándo. También se registra el IP de los usuarios, lo que permite que el administrador de prohibición de usuarios particulares de uso de la tienda.

No hay cambios bastante, pero aún así...

Hay muchas más funciones dentro de la Donación de la Tienda que no han sido mencionados anteriormente. Usted puede descubrir por la salida a la demo para ver cómo el script funciona.

Demo De Credenciales:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Más información y documentación en el sitio web: sitio Web: http://donationstore.net

Podría ser interesante: