Educattio - Cursos Y Exámenes De Tema De WordPress



Por favor tome unos minutos para leer esta información ANTES de la compra

  1. Leer la documentación
  2. Mínimo requerido versión de PHP 5.6, se recomienda 7.x
  3. WooCommerce plugin es necesario para rentabilizar la web.
  4. Todos los ajustes se almacenan en WordPress personalizador

Educattio ? Cursos Y Exámenes De Tema De WordPress

Con Educattio usted puede crear sus nuevos cursos de sitio web en tan sólo unos pocos clics. Tema contiene cursos avanzados de lógica de negocio que le permite crear sus propios cursos y lecciones de la estructura. En la parte superior de la eso, usted puede comenzar a monetizar mediante la instalación de WooCommerce y la creación de simple relationshop entre el producto y el curso.

Monetización

Educattio implementa la funcionalidad para la monetización de sitios web. Esto significa que usted puede comenzar a ganar dinero mediante la venta de un acceso para los usuarios a los cursos. En el momento en que el tema tiene dos formas principales de cómo monetizar el sitio web. Usted puede vender completo acceso a todos los cursos o usted puede vender el acceso al curso. Para la compra y pagos tema es el uso de WooCommerce.

Suscripciones Y Pagos Recurrentes

Es posible comprar WooCommerce Suscripciones plugin. Por favor, tenga en cuenta que el plugin no está incluido en el paquete y es necesario para la compra.

Personalizado De Revisión De Calificaciones

Crear un número ilimitado de grados de la estrella campos para su revisión formas. Usted puede especificar el nombre, número de estrellas y reguired atributos por cada clasificación. Después de la revisión de la presentación de la nueva calificación promedio que se asigna a curso. Usted puede crear nuevas clasificaciones en "EduHub ? Revisión de Calificaciones".

Traducción Listo

Todas las cadenas están debidamente envuelto en función de traducción por lo que no es un problema para traducir el plugin. Usted puede encontrar la traducción de catálogos en idiomas de la carpeta.

Código De La Calidad De La Materia

En Educattio nos estamos centrando en la calidad del código, de modo que todo está bien codificado y estructurado. Para los desarrolladores será un placer para el código de la nueva funcionalidad, ya que estamos usando clases y espacios de nombres para todo, así que será fácil de excavar en el código. Una cosa más, estamos usando anotaciones para do_action() y do_filter().

Notas:

  • Imágenes en nuestro sitio de demostración no son parte del paquete. Paquete descargable sólo contiene marcadores de posición.
  • Créditos:

  • La familia de la fuente: Lato
  • Imágenes: Picjumbo, Unsplash
  • Etiquetas: curso, lección, conferencia, el examen, el estudiante, el video, la academia, la formación, el aprendizaje, elearning, monetización, negocios, woocommerce

    Podría ser interesante: