El Nombramiento De La Máquina De SaaS



Que desee comprobar hacia fuera en vivo? Aquí está el demo

Nota: el Envío de mensajes de notificación, el envío de mensajes de correo electrónico, envío de mensajes SMS y número de contacto de la búsqueda deshabilitado en la versión demo. La demo se restablece cada vez 3 horas.

Panel De Control De Administración

Nombre de usuario: admin@localhost.com
Contraseña: admin

Panel De Control De Cliente

Nombre de usuario: client@localhost.com
Contraseña: demo

Demo URL

http://theappointmentmachinesaasdemo.x692222.com

Documentación

Fresca, actualizada documentación se puede ver en http://appointmentmachinewiki.x692222.com/

El Nombramiento De La Máquina De SaaS

El Nombramiento de la Máquina de SaaS es un robusto Software-como-un-Servicio de plataforma que funciona directamente de la caja. Es se cita software de programación y actúa como un completo proveedor:cliente:usuario nombramiento de gerente con email integrado y multi-proveedor de SMS de confirmación de notificaciones. Es sede de múltiples perfiles de cliente ? que le permite tener un SaaS de la instalación, el servicio de catering para un número ilimitado de clientes y un número ilimitado de usuarios finales. Notificación los mensajes y los horarios son totalmente personalizables por perfil, por el calendario de cita, por cita ejemplo. El Nombramiento de la Máquina de SaaS es una leyenda. Es un crackerjack. El Nombramiento de la Máquina de SaaS es confiable, requiere un mínimo de línea de comandos de instalación y simplemente funciona. Este la plataforma está construido para permitir que el titular de la licencia para establecer fácilmente un entorno SaaS y vender el servicio de su o sus clientes, de manera que en corto esta plataforma está construida para hacer dinero. Esto, combinado con la garantía de que tenemos la espalda proporcionando soporte de primera clase para usted así como las nuevas funciones de software actualizaciones de: Cita de la Máquina de SaaS es una llave a la solución de software que le permite centrarse en las ventas, mientras nosotros nos encargamos de el software.

Lo Que Se Obtiene

  • un Completo paquete de software que cuenta con un panel de administración desde donde un administrador (depende en los niveles de acceso establecidos en la parte final) puede completamente gestionar todos los ajustes del sistema en el día a día de la ejecución, a la vista de los datos-conocimientos, gestionar perfil de cliente la información así como simular cada una de las acciones o funciones del panel de control de cliente ? en nombre de un cliente.
  • un Completo paquete de software que cuenta con un panel de control de cliente, desde donde el perfil de los usuarios pueden iniciar sesión en, gestionar todo el día a día de la cita de la programación, la re-programación y en general el nombramiento de gestión, ver información detallada acerca de cada cita, crear multi - gateway SMS configuraciones para enviar mensajes de texto SMS, hacer en profundidad, el número de contacto de validación para validar que los números de contacto son válidos, accesible e incluso ver la red de transporte, completamente gestionar las cuentas de clientes y la carga más características por venir.
  • La garantía de nuestra continúa el apoyo para mejorar la El Nombramiento de la Máquina de SaaS siempre que sea posible, desarrollar nueva característica de módulos basados en nuestras solicitudes de cliente
  • una pieza Sólida de software de trabajo que se pueden configurar en múltiples entornos de servidor, así como en la en la nube, especialmente el de Amazon en la Nube de AWS
  • Cómo El Nombramiento De La Máquina De SaaS Obras

    Usted, el administrador

    Usted es el titular de la licencia de La Cita de la Máquina de SaaS, que se ejecuta en un entorno de servidor web. Usted proporcionar un "Nombramiento de Administrador de" el servicio a sus clientes. Por lo tanto el administrador y acceder a la panel de administración del sistema. Puede configurar más de una cuenta de usuario de administrador y asignar el acceso funciones para cada tipo de usuario de administrador. El panel de administrador (basado en las funciones de acceso creado) tiene acceso completo para cada perfil (cliente) de la cuenta y puede de acción de cada entidad en nombre de la cuenta de perfil.

    Su Cliente, el proveedor de servicio

    Su cliente es el proveedor de servicios para sus clientes. Inicie sesión en su control y gestión de sus citas desde el panel de control de cliente. Cada cliente tiene un perfil de cuenta. Cada perfil puede tener la cuenta de varios usuarios. Cada perfil cuenta puede tener varios calendarios. Cada calendario puede tener varias citas, su propia configuración del calendario y su propio mensaje de notificación de configuraciones. Cada perfil puede tener la cuenta de varios SMS gateway del proveedor de configuraciones.

    Para resumir

    Así que usted proporcione una cita gerente de servicio a sus clientes. Su uso de los clientes de este nombramiento gerente servicio para servir a sus clientes.

    Peticiones De Características

    Sí! Estamos extendiendo El Nombramiento de la Máquina de SaaS basado en lo que nuestros clientes quieren! Para más información, haga clic en haga clic aquí

    Créditos

    El Nombramiento de la Máquina de SaaS hace parcialmente o en su conjunto, el uso de:
  • Laravel 5.2 Marco
  • Gentelella por Aigars Silkalns Bootstrap Tema
  • Gentelella es un Bootstrap 3 tema.
  • Requisitos Del Servidor

    A continuación se muestra una lista de los requisitos del servidor ? sin embargo, si usted es anfitrión de La Cita de la Máquina de SaaS en la nube en una instancia como Amazon AWS Beanstalk o en un entorno de servidor, tales como Homestead, entonces no hay necesidad para instalar manualmente cualquier paquete de software en su servidor.

    Requisitos Del Sistema

  • PHP >= 5.5.9
  • OpenSSL Extensión de PHP
  • PDO de PHP Extensión
  • Mbstring Extensión de PHP
  • Tokenizer Extensión de PHP
  • Características En El Desarrollo

    23 de agosto de 2016 - a la Espera de comentarios

    Registro De Cambios

    23 de agosto de 2016 - lanzamiento Inicial v1.0

    Podría ser interesante: