Electus - Limpia Blog/Revista De Tema De WordPress



Electus es limpio y moderno responsive Wordpress multipropósito revista tema codificado con la última HTML5 y CSS3 tecnología adecuada para revistas, blogs, sitios de revisión, etc.

Electus es un lugar limpio y moderno tema de noticias, blogs y sitios de revisión. Es totalmente sensible por lo que se adapta a cualquier dispositivo que se ve en. Está repleto de grandes características, como html5, css3 efectos. Usted obtener mega menú donde usted puede añadir cualquier widget que te gusta. En el panel de administración se puede elegir si el menú es fijo o pegajosa. Puede establecer fijo o ancho de la página, con la imagen de fondo o un color sólido. Puede incrustar vídeo o archivos de audio, etc.

Diferentes Temas Creador De La Página

Es realmente fácil de usar, basta con arrastrar y soltar, ningún conocimiento de codificación necesarios para crear varios diseños de página con varios post bloques, barras de desplazamiento, banners o incluso su código HTML personalizado.

Estilo

En Electus usted puede fácilmente cambiar el esquema de colores a través del tema de gestión de panel, hay una opción para cambiar los colores de la frontera, el bloque de título de colores y más. También usted puede cambiar fácilmente los patrones de fondo, y subir una imagen de fondo personalizada, cambiar la página a caja o ancho, cambiar las fuentes ( usted puede elegir una de las 600+ fuentes de google ), cambiar el menú para pegajoso o fijo y mucho más.

Formulario De Contacto

Electus utiliza el Formulario de Contacto 7 plugin, así que usted puede crear un número ilimitado de formas de contacto con varios campos etc. así que usted puede fácilmente enviar e-mails.

Banner Del Sistema

Electus tiene su propia bandera sistema, en el que se puede añadir imágenes, texto, videos o cualquier otro tipo de código HTML. Usted puede añadir/editar todos los efectos ( con qué frecuencia banners se muestran, después de cuánto segundos desaparecerá, efectos, volar en el tiempo e.c.). También puede agregar ilimitado de banners a través de la nuestra página constructor

Idioma

Electus tema incluye idioma (POT) de los archivos ? ahora usted puede navegar más fácil y más rápido. Este tema es fácilmente ajustable a otros idiomas mediante el uso de PoEdit programa que está disponible de forma gratuita.

Generador De La Barra Lateral

Usted puede crear un número ilimitado de barras laterales y añadir nueva barra lateral para cada post o página.

Mega Menú

Electus incluye mega menú en el que puede insertar última categoría de mensajes o cualquier otro widget que desee.

Emergente De Inicio De Sesión

Ahora todos los visitantes tendrán una manera fácil de sesión o registrarse a la página a través de la ventana emergente! Usted también puede desactivar esta función a través del tema de un panel de gestión.

Varios deslizadores

Electus ofrece 3 diferentes post regulador de los bloques, que fácil puede utilizar en la operación de arrastrar y soltar constructor.

Uno Haga Clic En Instalar

Usted puede obtener todo el contenido de demostración con un solo clic!

Velocidad Optimizado

Compruébelo usted mismo!

Orher Características:

  • Más de 600 fuentes de Google Web Fonts
  • Menú desplegable
  • Fácil logotipo de reemplazo
  • Dinámica de la barra lateral de la generación de funcionalidad
  • Varios tipos de hacer miniaturas
  • A la izquierda o a la derecha de la barra lateral, y todo el ancho de la página
  • Impresionante Fuentes incluidas (retina listo)
  • Página de Error 404
  • Y mucho más!
  • Podría ser interesante: