Facebook Calendario de Eventos Para PHP



Descripción

Facebook Calendario de Eventos Para PHP script es lo que te ayuda a visualizar todos los facebook de los eventos en el calendario. Es muy flexible y fácil de instalar e integrar en su sitio web. Con agradable emergente, el usuario puede rápida vista de eventos para cada día de la vista de lista de eventos y de detalle del evento. Su facebook eventos se muestra animado y lógicamente. Hay 2 diseños para su opción: completo y compacto. Usted puede poner el calendario de eventos en cualquier lugar de su sitio web a través de la simple configuración. También puede cambiar el idioma del calendario a través de js archivo de idioma.

Lista de eventos

¿Por qué elegir Facebook Calendario de Eventos Para PHP ?

  • Mostrar su facebook eventos amable.
  • Ver los eventos a través del calendario o estilo de lista.
  • Vista rápida de eventos de la información con la descripción.
  • Interfaz de usuario amigable.
  • Todo el diseño o diseño Compacto.
  • Muy fácil de instalar e integrar.
  • Soporte de idioma
  • ...
  • Ver la demostración y guía para Facebook Calendario de Eventos Para PHP aquí Ahora vamos a tratar de Facebook Calendario de Eventos Para PHP ! Si te gusta nuestro producto, por favor no se olvide de revisar y calificar . Vamos a apoyar a usted tan pronto como sea posible.

    Changelog

    Versión 1.3 (25 De Mayo De 2016) - Actualización : añadida la opción de vista inicial (Calendario / lista de Eventos). - Actualización : añadida la opción de interruptor de botón (Mostrar / Ocultar). - Actualización : añadida la opción de la fecha de inicio del calendario (domingo / lunes). - Fix : Visualización de la fecha del evento que se lleva a cabo en muchos días. - Fix : Enlace del botón [Ver En Facebook] - Fix : Refinar algunos códigos de estilo. Versión 1.2 (11 De Abril De 2016) - Fix : Sensible para el calendario completo de diseño. - Fix : Visualizar el mapa de detalle de evento. Versión 1.1 (08 Abr 2016) - Revisión : el Evento tendrá lugar en muchos días. - Fix : Optimizar el código para que se integre con el cliente del sitio web más fácilmente. Versión 1.0 (24 De Marzo De 2016) - Versión inicial.

    Siga con nosotros en :

         

    Podría ser interesante: