Facebook Video En Vivo De Auto Embed



Para qué es esto?

Automáticamente incrustar vídeos en vivo de su Facebook la página (o cualquier público de Facebook de la página) en su sitio de Wordpress cada vez que te vas en vivo en Facebook. El plugin detecta si el Facebook de la página es en la actualidad viven y se incrusta el vídeo en directo de forma automática. También tiene la capacidad de incrustar previamente grabado en vivo videos o videos subidos de el Facebook de la página.

Características:

  1. Capacidad para crear el código de inserción (wordpress abreviado se llame) de su (o público) Facebook de la página. Utilice el código de inserción en cualquier lugar en el contenido de su sitio web (mensajes, páginas, etc). Cada vez que la página va en vivo, el video en vivo de forma automática se incrustados en el contenido que en el código se coloca.
  2. Capacidad para crear el código para insertar previamente grabado en vivo, videos de tu (o cualquier público) Facebook de la página. Utilice el código de inserción en cualquier lugar en el contenido de su sitio web (mensajes, páginas, etc). Los últimos videos en vivo de la página serán incorporados en el contenido que en el código se coloca.
  3. Capacidad para crear el código para insertar vídeos subidos de su (o público) Facebook de la página. Utilice el código de inserción en cualquier lugar en el contenido de su sitio web (mensajes, páginas, etc). Subido los vídeos de la página serán incorporados en el contenido que en el código se coloca.
  4. Capacidad para especificar el Número máximo de Vídeos incrustados. No hay límite.
  5. Capacidad para introducir un mensaje personalizado para que los visitantes se muestran sobre el reproductor de vídeo.
  6. Capacidad para entrar personalizado alternativo mensaje para comunicarse con los visitantes cuando el facebook de la página no es vivir.
  7. Capacidad para entrar personalizado alternativo mensaje para comunicarse con los visitantes cuando no reciente video en vivo está disponible.
  8. Capacidad para entrar personalizado ancho del reproductor de vídeo.
  9. Sensible fuera de la caja.
  10. Capacidad para mostrar la plena facebook post (descripción de video y botones de like/comenta/comparte) conectado al reproductor de vídeo.
  11. Capacidad de permitir o prohibir el modo de pantalla completa para la grabación de vídeos.
  12. Capacidad para almacenar en caché los vídeos grabados y establecer la hora de actualización de caché.
  13. Capacidad para utilizar el mismo código de inserción en varios lugares en su sitio web.
  14. Capacidad para el uso de varios códigos de inserción dentro de un solo post/página de wordpress.
 

Guía De Instalación

Paso a paso guía de instalación.

Paso 1: Obtener Facebook ID de Aplicación y el Secreto de la App

  1. Debemos conseguir que Facebook ID de Aplicación y el Secreto de la App para poder usar el plugin, ya que es una necesidad de la utilización de Facebook API. En primer lugar, por favor vaya a facebook sitio web y acceder a su Facebook cuenta. (No hay ningún daño en el uso de personal de facebook de la cuenta)
  2. Ahora vaya a la página de los Desarrolladores: https://developers.facebook.com/
  3. Haga clic en el botón "Registrar", como se muestra en la siguiente imagen:
  4. Aceptar la política y haga clic en "Next" botón, como se muestra en la siguiente imagen:
  5. Resuelve el captcha y/o confirmar su número de teléfono (si se le pide). Ahora que usted se ha registrado como Facebook Desarrollador, usted verá una pantalla similar a la siguiente imagen. Por favor, haga clic en "Crear ID de Aplicación".
  6. Usted verá un formulario similar al siguiente. Por favor, rellene los campos como se indica en la siguiente imagen y haga clic en "Crear ID de Aplicación".
  7. Ha creado correctamente una Facebook App. Va a ser desplazado a una pantalla similar a la siguiente. Ahora, por favor haga clic en "Configuración":
  8. Ahora, usted verá la página de configuración como se muestra en la siguiente imagen. Por favor, haga clic en "Agregar Plataforma":
  9. Usted verá una pantalla similar a la siguiente. Por favor, haga clic en "sitio Web":
  10. Sitio web de la plataforma será añadido a su aplicación como se muestra en la siguiente imagen. Ahora introduzca el nombre de Dominio y la URL de su sitio web (en los que se va a instalar el plugin) y haga clic en "Guardar Cambios".
  11. Ahora ir a la Aplicación de la Revisión de la página haciendo clic en el "App Review" botón, como se muestra en la siguiente imagen:
  12. Ahora usted está en la Aplicación de la Página de Revisión. Asegúrate de que tu aplicación vivir cambiando simplemente "No" a "Sí", como se muestra en la siguiente imagen:
  13. Haga clic en confirmar, como se muestra en la siguiente imagen:
  14. Usted ha hecho su app público, como se muestra en la siguiente imagen:
  15. Ahora van de nuevo a la página de configuración haciendo clic en el botón "Configuración", como se muestra en la siguiente imagen:
  16. En la página de Configuración, por favor, haga clic en el botón "Mostrar" en el interior el Secreto de la App de campo con el fin de revelar el Secreto de la App, como se muestra en la siguiente imagen:
  17. Ahora tenga en cuenta el ID de Aplicación y el Secreto de la App, como se muestra en la siguiente imagen. Por favor mantenga con usted, ya que será necesario introducir en la página de configuración del Plugin de Wordpress.
  18. Ahora el facebook de la parte que se hace. Vamos a pasar al siguiente paso ahora, es decir, instalar el plugin y configurarlo.

Paso 2: Instalar el Plugin y configurarlo

  1. Extraer el plugin archivo Zip y copiar la carpeta extraída de la nota wp-content/plugins de tu instalación de wordpress.
  2. Inicio de sesión de Wordpress de la sección de Administración y vaya a la sección de plugins.
  3. Encontrar el plugin de "Facebook Videos en Vivo Auto Insertar" y haga clic en "Activar" como en la siguiente imagen:
  4. Una vez que el plugin está activado, un nuevo elemento de menú "Facebook Videos en Vivo Auto Embed" aparecerá. Por favor, haga clic en él, como se muestra en la siguiente imagen:
  5. El plugin de la página de Configuración se mostrará como se muestra en la siguiente imagen. Por favor, introduzca el ID de Aplicación y el Secreto de la App (que se anotó en el paso anterior) en los campos correspondientes y haga clic en "Enviar".
  6. Usted verá un mensaje similar al de la siguiente imagen.
  7. Eso es todo! Usted ha completado la instalación y configuración del plugin. Ahora usted puede comenzar a utilizar el plugin. Por favor, continúe con la Guía de Usuario de abajo para entender el uso del plugin.
 

Guía Del Usuario

Configurar códigos de inserción y el uso de ellos en tu WordPress contenido (mensajes, páginas, etc) siguiendo la siguiente guía.
  1. Haga clic en "Crear Nuevo Código de inserción" en el menú que está presente en "Facebook Videos en Vivo Auto Embed". Verá la siguiente forma:
  2. El primer campo en el Facebook de la Página de nombre de Usuario. Si usted no está seguro, por favor consulte la siguiente imagen para saber dónde encontrar el nombre de Usuario de facebook de la página:
  3. Entrar en el Facebook de la Página de Usuario y también entrar en otros campos de la forma basada en cómo desea que el código de inserción para el trabajo:
  4. En este ejemplo hemos seleccionado "Últimos Videos en Vivo (Grabado)", lo que significa que el código embed para insertar los últimos videos en vivo de la página. Ahora, por favor haga clic en "Enviar", usted verá el mensaje de éxito si todos los campos obligatorios han sido llenados correctamente.
  5. Ahora, por favor haga clic en la "Lista de Códigos Embed" del menú en "Facebook Videos en Vivo Auto Embed". Se mostrará una tabla y verás que el recién agregado el código de inserción de configuración de allí. Por favor, copia el código de inserción, como se muestra en la siguiente imagen:
  6. Ahora cree un nuevo post/página e introduzca el código copiado en el contenido, como se muestra en la siguiente imagen:
  7. Publicar el post/página y ver. Usted verá recientemente grabado en vivo los vídeos incrustados en el interior de tu post/página de acuerdo a la configuración que haya seleccionado.
  8. Ahora vamos a crear otro código de inserción. Esta vez seleccionamos "Actualmente Video en Vivo" en el Vídeo de Tipo de campo. He entrado en el mismo Facebook de la Página de nombre de Usuario, puedes hacer lo que quiera.
  9. Ahora nos vamos a la inserción de los Códigos de la página de la Lista. Hay un nuevo registro no. Podemos copiar el código de inserción.
  10. Ahora puedo volver a el mismo post que he creado para el primer código de inserción, puede utilizar un nuevo post/página como desee. Añadir un nuevo código en el contenido y actualizar el post.
  11. Ahora que veo el post. Se trata de mostrar los vídeos grabados pero por encima de ellos está mostrando el mensaje de que he entrado en el segundo código de inserción de configuración como Alternativa del mensaje. Esto significa que el Facebook de la página no se viven actualmente. Si la página se viven en la actualidad sería incrustar el vídeo en vivo de allí. Usted puede experimentar mediante la configuración de código de inserción para su propio facebook de la página y, a continuación, entrar en directo en facebook y ver el resultado en su sitio web de WordPress.

Podría ser interesante:

  • oneClick menú de administración

    Vista previa de vídeo Características principales Crear un número ilimitado de iconos Diseño de Mate...
  • Comparte Tu Compra para WooCommerce es un plugin que te permitirá poner un conjunto de botones en el...