FB-Eventer : Script de PHP para Comprobar los Eventos de Facebook Páginas



IMPORTANTE : Debido a Cambridge Analytica incumplimiento, Facebook ha restringidos temporalmente su caso de la API. Como todos los otros Facebook apps, FB-Eventer es también actualmente enfrentan problemas. Yo aconsejo no comprar FB-Eventer para los próximos días.

¿Qué es FB-Eventer

FB-Eventer es un script PHP que sigue buscando nuevo Facebook eventos desde el Facebook de las Páginas que usted ha especificado. Público de Facebook de la Página puede ser monitoreado para nuevos eventos.

Añadir Ilimitado Facebook Páginas de Monitor

Usted puede agregar ilimitado de Facebook las Páginas que desee ser controlados por eventos. Público de Facebook de la Página que pueden presentarse. Todas las Páginas serán supervisados regularmente para eventos.

Compartir automáticamente los Eventos en su Facebook Páginas

Los nuevos eventos que se encuentran, de forma automática puede ser compartido en su propiedad de Facebook Páginas. Usted puede utilizar esta secuencia de comandos para informar a sus fans de su Facebook Página sobre nuevos eventos. Usted puede elegir cualquier número de su propiedad de Facebook páginas para compartir los nuevos eventos que se encuentran. Usted puede activar o desactivar su propiedad de Facebook Páginas.

Vista Encontrado Eventos

Usted puede ver los eventos que han sido obtenidos por el script. Información del evento que se guardan son : nombre del evento, evento de la imagen, descripción del evento, fecha del evento, lugar del evento y asistir a contar.

Búsqueda de Facebook Páginas

Puedes buscar por Facebook las Páginas que están cerca de lugares reales. Puede utilizar esta opción para encontrar el Facebook de las Páginas, y someter dichos Facebook Páginas de seguimiento para nuevos eventos.

Analytics

Usted puede obtener los datos de análisis como las Páginas Presentadas, Páginas Agregado con Éxito, Encontrado Eventos Y Eventos Compartidos. Estos datos serán ordenados por fecha, por ejemplo, para la última semana, último mes, y así sucesivamente.

API JSON para Encontrar Eventos

Cuando los nuevos eventos se encuentran, se añaden a una base de datos. No es un servicio web disponible que expone estos eventos como una API JSON. Usted puede utilizar esta API para sus fines específicos.

Las Notificaciones De Correo Electrónico

Usted recibirá notificaciones por correo electrónico acerca de los recién encontrado eventos, eventos que han compartido en su Facebook las Páginas etc.

Utiliza Oficial de Facebook API

FB-Eventer utiliza el oficial de Facebook API, y respeta la API de límites. No tiene sentido ir en contra de Facebook de los Términos Y Condiciones.

Instalador Incluido

Un script de instalación está también incluido. Usted puede usar esto para empezar a correr FB-Eventer en un par de minutos.

Sensible

La interfaz es sensible, y un buen trabajo en los móviles y las tabletas también.

Demo

Demo del script principal : aquí Demo de una muestra de Facebook de la Página de donde los acontecimientos se comparten automáticamente : aquí

Requerimientos Del Script

Cualquier servidor web con PHP y MySql. La versión de PHP debe ser de al menos 5.5, además se requiere de Curl de extensión habilitada. CRON jobs también será necesario que el programa de instalación.

Podría ser interesante: