Filtero - Fácil De Filtros De Contenido Para Los Vendedores Del Afiliado



Filtero es un Filtro de Contenido WordPress plugin con las que los lectores pueden filtrar su larga revisión de los artículos. Le da a sus lectores la conveniencia para filtrar exactamente lo que necesitan, ayudando así a ahorrar tiempo y tomar la decisión de compra rápidamente. Tiempo para aumentar sus comisiones de afiliado con Filtero! Flltero es el más adecuado para:
  • Los Vendedores Del Afiliado
  • Consultores de SEO
  • Los Bloggers
  • Los revisores
  • Noticias/Agencias De Medios
  • Cómo Filtero Funciona?

    Usted puede comprobar fuera de las capturas de pantalla de arriba o la comprobación de la documentación detallada haciendo clic abajo.

    Le Gustaba El Plugin? Nos deja una Impresionante Revisión

    Siempre nos esforzamos para hacer su experiencia mejor y más aun mejor cuando el uso de nuestros productos. Se siente como el cielo cuando lleguemos a los 5 estrellas de usted. Que nos hace muy felices y nos motiva a trabajar aún más difícil en las futuras actualizaciones del producto. Así que, por favor, haga tasa y dejar una revisión increíble si te gusta nuestro producto y soporte técnico.

    Comparte Tus Comentarios

    Si quieres sugerir una característica o informar de un error, hacer la publicaremos en nuestra página de comentarios más arriba.

    Fuentes Y Créditos

    Un Gran Agradecimiento a los Autores de los recursos enumerados a continuación. Filtero no podría haber sido posible sin ellos. https://codemirror.net/ https://github.com/bradvin/dashicons-picker https://github.com/anteprimorac/js-wp-editor http://fontawesome.io/icons/ https://developer.wordpress.org/resource/dashicons/#admin-generic http://genericons.com/

    Changelog

    El 30 de septiembre de 2017 v1.0 - Versión Inicial

    Podría ser interesante: