FlowMag - Brutalista Revista Tema De WordPress



FlowMag Tema de WordPress está diseñado especialmente para aquellos que le gusta el Brutalismo estilo (el más caliente de la web de la tendencia) y quiero hacer una gran noticias de revista o sitio web. Una tendencia que se está apoderando de diseño web y no es la creación de limpia, ordenada sitios web que son fáciles de usar; de hecho, es todo lo contrario. La UX no es ni siquiera de segunda prioridad en estos audaces, en-su-cara collages de imágenes y texto, donde el diseño es análoga a la caótica, salpicados de pintura obra de arte. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puede hacer bien. En esta guía vamos a echar un vistazo a los pros y contras de esta vuelta a lo básico estilo, apodado el "brutalismo", y explorar las mejores formas de utilizarla. ¿Cuál es el brutalismo en el diseño web?

Más de brutalismo en diseño web:

  • La tendencia más caliente en el diseño Web está haciendo intencionalmente feo, difícil sitios ? Washington Post
  • ¿Por qué el Brutalismo es la tendencia más caliente en el diseño web ? CBC
  • El tema tiene docenas de impresionar a las características que harán de tu blog o revista exceder entre otros. Permitir a sus visitantes disfrutar de la ecléctica contemporáneo diseño de su nueva página web, alimentado por FlowMag.

    Características Principales

    Totalmente sensible Periódico el tema es compatible con todos los dispositivos modernos con un fluido de escritorio, tablet y móvil. De esta manera usted puede ofrecer la mejor experiencia web posible para los visitantes de tu web. Tema personalizador El tema personalizador es mucho más fácil para el usuario para cambiar el color de fondo, el logotipo o la mayoría de hemo-los elementos relacionados con WordPress en un entorno vivo y ver cómo estos cambios de look antes de publicarlos.
  • Menús personalizados en el menú Principal
  • Todos los colores se pueden cambiar: de la Fuente, Meta de la Frontera, colores... etc
  • Giratoria bloques: los botones de Compartir artículos Relacionados
  • Personalizada texto de derechos de autor en el final de la página
  • Fondo personalizado, y favicon: color de fondo o imagen de fondo.
  • Logotipo personalizado, o el logotipo del título. Si usted tiene una imagen de logotipo, que se puede configurar fácilmente, si usted aun no la que usted puede escribir un texto personalizado logotipo.
  • Encabezado personalizado de imagen.
  • Muchas formas de mostrar su contenido El tema tiene un puestos destacados opción, así que usted puede mostrar mensajes en la parte superior de la página de Inicio, y soporte post formato de insignias en los artículos de las listas, a la derecha-despertar el interés de los lectores. Gran compromiso social Hace que tu contenido sea viral: FlowMag ha construido en los botones de compartir todos los mensajes y las páginas. Los visitantes pueden compartir en estos sitios:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • LinkedIn
  • Ganar dinero con los anuncios. El tema tiene dos sensible que el espacio del anuncio. Una gran tabla de clasificación de anuncios en el menú, y uno en la página de inicio. Pie de página de la barra Lateral, barra lateral Derecha Deje que su sitio sea más personalizado, más libertad, con el pie de página de la barra lateral. Perfecto para cualquier tipo de widgets, anuncios, o recomendaciones. El tema se ha construido en dos barras laterales. La tipografía por encima de todo Cada WordPress tipografía elementos se ve maravilloso, los encabezados, listas, párrafos, títulos, citas. Listo para la traducción El tema está listo para ser traducido en otros idiomas aparte del inglés. Se incluyen .BOTE de archivo, a partir de la cual se pueden crear fácilmente .po/.mo archivos en los idiomas que necesite.

    Soporte después de la compra

    Queremos asegurarnos de que usted está satisfecho con su compra, si usted tiene una pregunta acerca de cómo hacer algo o piensa que ha encontrado un bug, pásate por nuestra pestaña de soporte en esta página y nos pondremos en contacto.

    Registro de actualización:

    Ayuda para la actualización de la documentación Versión 1.0

    Podría ser interesante: