goWatch - Vídeo de la Comunidad Y Compartir el Tema







Este es un tema hecho por TouchSize, bien conocido por los temas premium y el plugin creador www.touchsize.com. La compañía es una de las principales WordPress developer que siempre busca la calidad y la hermosa estética junto con la excelente configuración y opciones.


Este tema ofrece un diseño elegante y elegante de la plantilla perfecta para crear páginas web profesionales con facilidad. Construido-en el mega menú, 12 diseños de columna, formulario de contacto con campos personalizados, entradas personalizadas, como el vídeo, galería, cartera, slider y más, hace que sea muy fácil para clasificar su contenido y mostrarla de una manera hermosa. Es una retina ready (alta definición) de marcado de configuración y junto con un número ilimitado de opciones de color, hermoso social de las opciones para compartir cuidadosamente los elementos de crear un perfecto y armonioso sitio web para usted, convirtiéndolo en la elección perfecta desde un simple blog hasta un gran contenido pesado sitio web de fotografía.
Es totalmente traducible y WPML listo, 8 incluye controles deslizantes que se puede mostrar mensajes, galerías, videos o diapositivas personalizada y totalmente sensible hacia abajo para móviles ? goWatch es un tema premium que trae su sitio web a un nuevo nivel.
Atención a los detalles, cuidadosamente elementos para aumentar su contenido de vistas y de visitantes compromiso y SEO eran algunas de las cosas que, en TouchSize tenía en mente cuando hemos desarrollado y puesto en marcha este tema. Hemos creado un producto para establecer nuevos estándares de opciones y visualmente excelente.

Pegajoso barras laterales

El contenido es importante, y su coste podría tener contenido muy importante de hecho. Incluso la publicidad puede llegar pegajosa por lo que obtener más clics en los banners. Es fácil y simple de hacer.

Widgets personalizados

TouchSize es bien conocido por su impresionante widgets y opciones. Estos tema no es la excepción y se incluyeron todos los widgets disponibles aquí: Últimas entradas, videos, galerías, carteras, Más querido, Más popular, Tabber, etiquetas, etc.

Video Mensaje Personalizado

Como nuestros otros temas hermosos, goWatch también usa el video mensaje personalizado. Esto significa que los mensajes de vídeo están separados desde el valor predeterminado puestos por lo que es fácil clasificar su contenido y también lo utilizan como usted necesita. Esto también deja la oportunidad de crear un blog en la misma instalación con facilidad.

Galería De Mensaje Personalizado

Utilice el valor predeterminado de blogs de WordPress para crear un blog agradable. Ofrecemos un custom post hecho especialmente para las galerías!

Podría ser interesante: