Importación/Exportación De Reseñas De Productos Magento2 Extensión



Resumen:

Los comentarios son una parte importante de las medidas de desempeño para cada negocio, definir la satisfacción de un cliente hacia sus productos y servicios. Mientras que una revisión positiva puede ayudar a ganar algunos datos de clientes potenciales, un comentario negativo puede destruir su reputación en el comercio electrónico. Es importante tener una buena revisión del sistema de gestión, en su ausencia, sus servicios pueden sufrir no deseados de la crítica. SoftProdigy introduce una herramienta útil para este propósito, que puede ayudar en la revisión de la gestión. Magento comentarios de los clientes de extensión permite la importación o exportación de productos al cliente comentarios de una sola vez. Compatible con: La última versión de Magento 2.0 como en 2.1 etc.

Detalles:

En el mundo digital, describiendo la experiencia y la crítica a un producto que ha sido sustituido por escrito reseñas de tomar el lugar de la boca de referencias. Comentarios positivos son parte de las expectativas de los clientes cuando se trata de la planificación para comprar un producto de su tienda en línea y la lectura de la descripción de un producto. Como los comentarios positivos son una probada de ventas conductor y ayudan en la toma de decisiones para un cliente sobre un producto. Magento comentarios y valoraciones de extensión de la ayuda en la importante y exportación de los comentarios de un almacén a otro con la ayuda de archivos CVS. Mientras que la importación de una revisión, la administración de la tienda puede establecer el estado de revisión mediante el uso de archivos CVS. Es uno de los mejores de importación y exportación de productos disponibles en el mercado para el comercio electrónico de los clientes de revisión de gestión. Magento2 revisión de las secciones a menudo se inundan con las opiniones de los clientes describiendo su experiencia basada en el uso de un producto. Cada revisión es un huevo de oro para su negocio de comercio electrónico, como la mayoría de los clientes prefieren leer los comentarios antes de decidir la compra de un producto o no. Siempre que reciba una revisión increíble, aunque no sólo aumenta la popularidad, sino que también aumenta los ingresos. Con el tiempo, los comentarios se han convertido en una parte vital de cada sitio web de comercio electrónico. La gente suele expresar sus propias opiniones en forma de comentarios de productos que ayudan a otros a tomar una decisión vital ya sea para comprar un producto o no.

Características:

  • Fácil de manejar
  • Importación/Exportación de numerosas revisiones al mismo tiempo.
  • Multi-almacén de apoyo
  • Esta extensión puede fácilmente soporte multi-almacén de medio ambiente que la hace ideal para su uso en varias tiendas.
  • Control Total
  • El dueño de la tienda se proporciona con la autoridad para la aprobación o desaprobación de los comentarios de los clientes desde el archivo CSV.
  • Gestionar El Contenido
  • Gestión de contenido de revisión, tales como la importación/exportación de revisar el título y la descripción es posible.
  • Completa Compatibilidad
  • El Magento import export extensión es compatible con todas las versiones de Magento y facilita la gestión de los comentarios por el huésped clientes. Mejorar su dirección de e-comercio revisión del sistema de gestión con nuestro único Magento2 desarrollo y mejorar sus ingresos, incluyendo su base de clientes!

    Podría ser interesante: