Incentivado Comentarios para WooCommerce



Programación de seguimiento de correos electrónicos a sus WooCommerce clientes que hicieran una revisión a cambio de un código de cupón. Los comentarios de productos son increíblemente importantes para el éxito de su tienda de comercio electrónico. Ayudan a que su producto escalar posiciones en los motores de búsqueda y que inspire confianza entre sus clientes, animándoles a comprar a usted en lugar de un competidor. Incentivar la realización de Exámenes para WooCommerce automatiza todo el proceso de solicitar la revisión de sus clientes y la entrega de un código de cupón, una vez que han dejado un review. El plugin requiere un mínimo de configuración. Se añade un WooCommerce ficha configuración añadida en virtud de: WooCommerce > Ajustes > Incentivado Comentarios Desde aquí se puede elegir el WooCommerce código de cupón que se envía al revisor, el tiempo de espera (en días) antes de que el correo se envía y cambiar el mensaje por defecto que aparece en el correo electrónico de seguimiento y el código de cupón de correo electrónico. La secuencia de eventos que se produce cuando el plugin se activa es la siguiente:
  1. 1. El cliente coloca la orden.
  2. 2. De administración de la tienda "completa" de la orden y el seguimiento de correo electrónico solicitando una revisión está programada para enviar en un número de días (elegido en la configuración del plugin).
  3. 3. De seguimiento programadas se envía un correo electrónico con una lista de los productos en el pedido del cliente. Pueden hacer clic en estos a dejar un comentario.
  4. 4. Cuando alguien deja una revisión, se envía inmediatamente un correo electrónico con un código de cupón (elegido en la configuración del plugin).

Preguntas Frecuentes

Q: ¿alguien que deja una revisión obtener el código de cupón de correo electrónico?
R: Sí. Incluso si no lo ha hecho un pedido y no he recibido el primer seguimiento de correo electrónico. P: ¿Podría alguien utilice el código de cupón más de una vez?
R: Eso depende... Este plugin funciona con los códigos de cupón de crear a través de la norma de WooCommerce interfaz. Si sólo queremos que nuestros clientes sean capaces de utilizar el código de cupón una vez, usted tendrá que establecer el código de cupón "límite de uso por usuario" a 1. Q: ¿Qué hacen los correos electrónicos parecen? Se mezcla en mi almacenar mensajes de correo electrónico?
R: el plugin utiliza La WooCommerce plantilla de correo electrónico, por lo que se debe mezclar a la perfección con todos los demás transaccional correos electrónicos enviados desde su sitio. Incentivado Comentarios para WooCommerce ayuda a mejorar el posicionamiento de su producto individual páginas. Si desea aumentar el ranking de su categoría de producto y el producto de la etiqueta de páginas de archivo retirar SEO Categoría y Etiqueta Descripciones de WooCommerce

Podría ser interesante: