Instagram Feed ? Galería de Gracia para WordPress



La gracia es un excelente plugin de WordPress para la creación de elegante Instagram alimentar el material de las paredes de Instagram cargos públicos. El plugin te permite agregar y distribuir los puestos de Instagram cuentas, hashtags y ubicaciones. Y la gran cosa es que usted puede mezclar cualquier de Instagram se alimenta en los mismos medios de comunicación social de la pared. Posibilidades de personalización de la Gracia es tan rico y poderoso que puede cambiar y configurar casi todos los aspectos de su Instagram feed galerías. Imagínese, usted puede cambiar el color de su Instagram post, re-posición de los elementos, el cambio de diseño diferentes diseños y así sucesivamente! Creemos que hemos creado la más avanzada y hermoso Instagram agregador de canales en el mercado. Echa un vistazo demostración en vivo! La gracia es la ÚNICA Instagram feed plugin con puestos de aprobación del sistema de drag & drop de diseño de tarjeta de generador y 4 tipos de flujo incluyendo diseños clásicos de la cuadrícula, justificado a la cuadrícula, la masonería de la cuadrícula y el slider. Y sí, usted conseguirá el acceso a Instagram contenido público con Gracia. Apoyamos Instagram cambios en el API de junio de 2016.

Características clave

  • 4 Instagram fuentes ? Cualquier cuenta pública, hashtags, como se alimenta, ID de ubicación y coordenadas de ubicación.
  • Increíble galería de diseños ? Incluyendo la albañilería, de altura fija de cuadrícula, justificado y galerías de imagen de control deslizante. Usted puede incluso transmitir Instagram con los mensajes de los medios no si lo necesita por cualquier razón.
  • Inconsútil del API de conexión ? Sin complicadas configuraciones. Instalar el plugin, haga clic en un botón para el API de conexión y usted está listo para ir. Sí, usted tendrá acceso a Instagram contenido público!
  • El filtrado de contenido ? Utilizar el administrador de filtros para excluir o incluir puestos por palabras, por nombre de usuario, por la URL. Limpia tus galerías de trolls y spam!
  • Puestos de aprobación del sistema ? esta es la mejor característica para proteger su marca o servicio a partir de las publicaciones no deseadas. Pre-moderado de sus galerías en el modo manual!
  • Lightbox galerías ? aspecto Fantástico con atractivas animaciones, smart media de precarga, Instagram comentarios, publicar meta, compartir herramientas, etc.
  • Hermoso perfil de títulos ? Ejecutar la cuenta personal de la galería con el impresionante perfil de encabezado con avatar de usuario, información de la cuenta y seguidores/seguidos de datos.
  • Social botones de compartir ? Deje que sus visitantes compartir los mensajes sin salir de su sitio web. Mejorar su sitio web, métricas y hacer crecer el capital social.
  • Altamente personalizable ? Cambiar los colores, los elementos de composición y realización de pedidos, diseño de la galería de diseño y mucho más!
  • Diseño sensible ? 100% sensible, con golpes de apoyo para el desplazamiento en los dispositivos móviles.
  • Inteligente de los recursos de la carga de los scripts y estilos sólo se cargan cuando shortcode se detecta en la página.
  • Traducción listo ? Uso de herramientas como Loco Translate para traducir el plugin. A continuación, puede enviar archivos de traducción para nosotros!
  • Agradable interacción ? Bellas animaciones y efectos hover.
  • Cómo plugin funciona

    Crear Instagram galerías en Gracia WP admin y la copia que se genera códigos cortos. A continuación, poner estos códigos cortos en cualquier página de su sitio de WordPress. Cuando la alimentación de la galería se muestra por primera vez, tiene en caché (toma más tiempo para la inicial de almacenamiento en caché, pero a continuación se le mostrará de manera extremadamente rápida) y el resto de los visitantes de ver esta caché caché para toda la vida. Así, por ejemplo si usted tiene un conjunto de 20 min de caché y 10000 usuarios que visitan su sitio dentro de estos 20 minutos, es sólo una vez el plugin de solicitud de la API de extracción de datos, por el resto del tiempo, los usuarios podrán ver los datos almacenados en caché de forma casi instantánea. Teniendo en cuenta que ejecuta servidor de caché de renovar tarea en segundo plano se garantiza plugin increíble rendimiento.

    Cómo múltiples Instagram alimenta trabajo

    Primero de todos, usted puede crear múltiples Instagram galerías (corrientes). El único límite es la capacidad del servidor. La magia cosa es que usted, a continuación, añadir la cantidad de Instagram alimenta como quieras. Por ejemplo, usted desea incluir en una secuencia de 3 Instagram cuentas, 1 hashtag, 2 le gusta de alimentación y 1 de Instagram ubicación. No hay problema! Panel de administración proporciona una indicación clara de las cosas importantes y es muy conveniente. Usted puede administrar fácilmente su Instagram galerías de una lista compacta.

    Instagram feed frontend de clasificación

    La clasificación es una característica opcional de la Gracia. Si a usted le gusta usar el plugin con muchos diferentes alimentos que esta característica podría ser útil. Usted puede proporcionar útiles alimenta herramienta de clasificación para los visitantes de su sitio web.

    Requisitos

  • PHP 5.3+ con mysqli extensión de MySQL (InnoDB) (instalación).
  • Usted necesita tener la versión de jQuery 1.7 o superior.
  • Los más corrientes que tiene el servidor más potente que usted necesita. Media server puede manejar 10 arroyos con 10 canales en cada uno de ellos ningún problema.
  • Changelog

    La versión 1.0.0 - Versión inicial

    Podría ser interesante: