La Fotografía De Tema De WordPress



Fotógrafo Tema De WordPress

Este tema es creado por personas o empresas en el negocio de la fotografía. Es perfecto para estudios de fotografía o simplemente fotógrafos freelance, poco es una herramienta perfecta para mostrar al mundo su galería de fotos. Este tema se ha creado usando Bootstrap, CSS3, JS marcos y WordPress Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), que es un equipo "herramienta" que permite la creación y modificación de contenidos digitales. Es sensible, por lo tanto, se ve bien en cualquier dispositivo moderno, aparte de PCs y portátiles, este diseño se adapta a los smartphones, tablets, smartwatches, etc. Nuestros diseñadores web han considerado todos los detalles en el diseño necesario para hacer de su sitio web hacer la mejor impresión a sus visitantes. Debido a que la mayoría de los fotógrafos no tienen ninguna experiencia con la codificación, hemos creado una fácil manejar la versión de WordPress de este Fotógrafo tema. WordPress es famoso por tener una super sencillo panel de control, donde los administradores pueden subir una cantidad ilimitada de fotografías y textos, sin ningún conocimiento de lenguajes de codificación. Actualmente este tema ha mampostería de diseño, pero en el futuro cercano, vamos a actualizar esta configuración, por lo que será cambiante y choosable por el sitio web en el futuro de los administradores. Para ver el mismo tema en HTML simple Bootstrap, por favor haga clic aquí.
El menú principal está en el lado izquierdo de la columna de la página de inicio. Es cerrado en forma predeterminada, pero es posible mejorar haciendo clic en este botón, consulte a continuación:

Después, verá una pantalla similar a esta

El menú principal de la columna permanece inmóvil, mientras que el desplazamiento a través de otras páginas. Incluye páginas siguientes: el Hogar, la Galería, Acerca de mí, Contacto, Blog y Páginas. Vamos a empezar con lo más importante de una página de la Galería. Cuando se mueve el ratón sobre la sección de Galería, se obtiene una animación sub-menú, que puede tener muchos sub-menú de categorías como te gustaría

Al elegir uno de ellos, se te redirige a la página galería de fotos en sí, como se muestra a continuación: Imagen 1

La galería cuenta con una mampostería de diseño, cada página, como la propia plantilla, es sensible, por lo que al cambiar el tamaño de la ventana de su navegador, usted puede ver las fotos de cambiar su ubicación. He aquí un poco acerca de la funcionalidad general de la página web. Al hacer clic en una determinada foto, el visitante llega a la página de demostración, donde cada foto es visible en total la pantalla, como se puede ver a continuación:

La página de demostración dispone de tres interesantes botones. A través de los botones < o > iconos, puede ver todas las fotos en este álbum o categoría. Los dos botones en la parte superior: haciendo clic sobre la flecha, usted o su cliente puede volver a la galería de la página de la categoría y el icono "i" se abre una descripción detallada, donde usted puede agregar cualquier información relacionada con el que usted siente que es necesario. Ver imagen de abajo:

Esta información también está disponible haciendo clic en "leer más" en la galería de fotos de la página, como se puede ver en la Imagen 1. Hemos tratado de incluir todos los detalles que sería suficiente y aún más para el motor de arranque o un fotógrafo profesional. Si usted tiene preguntas acerca de algunas cosas que son o claro que la falta de experiencia, no te preocupes, estamos aquí para ayudar. Estamos planeando hacer nuevas páginas para este fotógrafo tema, ampliando así su funcionalidad. Estas adiciones pueden ser algo así como la adición de una página de compra con el botón de PayPal o una página de pago. Cualquier persona que compre este tema va a estar plenamente informados acerca de la renovación de la plantilla y se podrá descargar de forma gratuita. Por favor nota: Todas las imágenes son con fines de previsualización solamente y no se incluyen en el archivo de descarga.

Podría ser interesante: