La raya de Pagos PRO :: Apple Pay :: 1.5/2.x/3.x



Sitio web oficial : stripe-opencart.com/pro

DEMO: oc3012.stripe-opencart.com
Elegir EasyStripe PRO como método de pago y uso de la tarjeta de la prueba : 4242424242424242 con cualquier fecha / CVC Aceptar Apple Pay y regular de Pagos con Tarjeta de Créditoen Línea! EasyStripe PRO le permite aceptar pagos directamente en su tienda OpenCart el uso de Stripe.com sin ningún tipo de pop-ups y la redirección a terceros pasarelas de pago. TODAS las versiones de OpenCart apoyo: 1.5, 2.0.x, 2.1.x, 2.2.x, 2.3.x, 3.x

Características Principales

  • Incluye todas las características de nuestro EasyStripe standard edition (stripe-opencart.com)
  • Apple Pay apoyo (!!)
  • Tarjetas de crédito regulares de apoyo
  • Diseño limpio, funciona en cualquier dispositivo (Escritorio, móvil, tablet)
  • Los clientes son capaces de utilizar Apple Pay, incluso en el escritorio
  • Internacionalización: 20+ idiomas soportados
  • Corregido TODOS los bugs conocidos
  • Diario 2 tema de apoyo
  • Bitcoin y Alipay pagos, 3D Secure (disponible pronto)
  • El almacenamiento de los clientes de la tarjeta de datos (disponible en breve)
  • Usted NO tiene que crear una Cuenta de Desarrollador de Apple ($99 / año)
  • Nosotros NO tomamos ninguna comisión adicional: usted paga para esta extensión sólo una vez
  • Siéntase libre de hacer cualquier pregunta que usted pueda tener. Póngase en contacto con nosotros: contact@stripe-opencart.com.
    Estamos muy reactivo! 10 Razones de OpenCart las tiendas el uso de la Raya
    1. Sin cuota mensual! Si vas a vender nada en un mes... usted no paga nada. Es ideal para la mamá y tiendas pop y start-ups lean en efectivo!
    2. Usted puede hacer todo el procesamiento de pagos a la derecha en su sitio. No hay necesidad de enviar a los clientes a otro sitio web de la empresa para procesar un pago.
    3. La raya es sólido como una roca! Hay algunos grandes nombres detrás de la Raya, incluyendo a los chicos que fundó Paypal, Peter Thiel y Elon Musk (sí, el hombre detrás de Tesla y SpaceX).
    4. La raya es fácil de usar tanto en el desarrollador de lado y en el lado del usuario. Tiene un exquisito diseño de la interfaz de usuario es tan simple como se podría esperar!
    5. Se conecta fácilmente a su cuenta de banco existente. Usted no necesita configurar una cuenta de comerciante independiente si usted no desea.
    6. Excelente integración con Opencart.
    7. Las tasas son similares a otros procesadores de pago, excepto... recuerda... no hay cuota mensual!
    8. Ya está en los cientos de miles de tiendas de todo el mundo.
    9. Tiene hermosos documentación si eres el tipo de persona que le gusta leer la documentación.
    10. Compatible con PCI
    La mayoría de las empresas innovadoras ya es compatible con Apple Pay Indiegogo vio un aumento de las conversiones de hasta 250% cuando los clientes utilizan Apple Pagar para financiar campañas. OpenTable permite a los comensales a la perfección pagar por su comida a través de su app de iOS y web. Y Instacart los clientes completado checkout 58% más rápido con Apple Pay que otros métodos de pago. Instrucciones de instalación
    1. Usted debe utilizar https (usted puede ponerse en contacto con su proveedor de hosting o utilizar servicios como Vamos a cifrar)
    2. Registro de dominio con la Raya (leer Atentamente el PASO 4 a continuación : https://stripe.com/docs/apple-pay/web/v2)
    Proceso de instalación es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es:
    1. Instalar la extensión a través de Opencart instalador de la extensión o simplemente copiar los archivos a través de FTP.
    2. Inserte la prueba o vivir claves de API
    3. ¡A disfrutar!
    Más ayuda y versiones personalizadas Si necesita una versión personalizada de la EasyStripe PRO de la extensión (personalizados de la interfaz, el lenguaje, la costumbre de front-end, nuevas características, ...), puede ponerse en contacto con nosotros en contact@stripe-opencart.com

    Podría ser interesante: