Última Fuentes - Personalizar la Fuente de Cualquier Elemento en Su Sitio de WordPress



Última Fuentes ? La Mejor Personalizado Fuentes de Google para WordPress

Preguntándose cómo cambiar las fuentes de su sitio web de WordPress? Trate de Última Fuentes de ahora y sentir el pavor! Última Fuentes es un excelente plugin de WordPress que puede ayudar a cambiar y personalizar la fuente de cualquier elemento en su sitio web de WordPress. Con el apoyo de 700+ personalizado fuentes de Google y muchas opciones, usted puede hacer que su sitio web se ve increíble sin preguntar a sus desarrolladores para ayudar!

Última Fuentes Características

Soporta 700+ Fuentes De Google

Fuentes de Google es el más popular fuente libre proveedor disponible en la Internet. Podemos decir que casi cualquier sitio web utiliza Fuentes de Google hoy en día. Pero añadir fuentes personalizadas a partir de Fuentes de Google puede ser un desafío técnico si solo eres un usuario normal y no sabe el código (un poco). Por eso hicimos a Final de Fuentes para usted. El plugin te permite agregar cualquier fuente de Google Fonts collection, elija su estilos y aplicarlo a tu sitio web sin necesidad de tocar el código. Simplemente haga clic y listo!

Vista previa en vivo con Personalizador

Como Última Fuentes se necesita para trabajar con la interfaz, nos encantaría darle a nuestros usuarios la mejor experiencia posible. Así incorporamos el plugin con el WordPress Personalizador que le permite ver los cambios en tiempo real. Cualquier cambio que realice en la fuente (tipo de letra, estilo de fuente, tamaño de fuente, etc.) puede ser visto de inmediato. Y que le ayuda a ahorrar un montón de tiempo y hace que sea más fácil elegir las mejores fuentes para su sitio web.

Optimizado para el rendimiento y SEO

El rendimiento es la cosa más seria que nos interesa. La carga de la página de la velocidad ahora es uno de los factor de clasificación que Google y otros motores de búsqueda considerar. Tener un pesado o lento sitio web permite que usted tiene un mal SEO score y podría perjudicar su negocio. Pero si el uso Final de las Fuentes, usted no necesita preocuparse acerca de eso. El plugin está optimizado tanto para el front end y el back-end. Es ligero, bien codificado y optimizado para SEO y el rendimiento. Su sitio web todavía es rápida y su negocio va a crecer!

Funciona con cualquier tema

Cuando se utiliza una prima tema de WordPress, que a menudo viene con una tipografía de opciones que le permite cambiar fuentes para varios elementos en su sitio web (como nuestro EightyDays tema). Pero para un tema específico solamente. Como un tema de WordPress fabricante y desarrollador, nos gustaría hacer algo que se puede aplicar a cualquier tema. Hemos creado Ultimate Fuentes por lo que funciona con cualquier tema, desde los simples a los complejos temas. Cualquier elemento, cualquier tema!

Fácil de añadir/editar elementos

Última Fuentes viene con una página de configuración que le permite agregar cualquier elemento que necesita para cambiar la fuente. Usted puede agregar, eliminar o editar cualquier elemento aquí para adaptarse a sus requisitos. Sólo una nota que necesitas para saber cómo llegar elemento selector, que requiere un poco de conocimiento CSS. Por favor, siga nuestras documentación o abrir un ticket de soporte para obtener ayuda. Gracias por la visita y espero que te guste el plugin!

Podría ser interesante: