Magento 2 Bendigo Pasarela De Pago Del Banco



Bendigo Bank extensión se desarrolla en magento 2 para el pago de la puerta de enlace. Después de que los clientes elegir el método de pago en el sitio web, será redirigido a la pasarela de pago y realizar el pago. Después del pago con éxito en la pasarela de pago, se le redirigirá a la tienda del sitio web y, a continuación, actualizar el estado, para la orden.

¿Cómo funciona?

- Los comerciantes deberán contactar Bendigo Banco para registrar una cuenta de comerciante. Después del registro, usted puede obtener una clave de API para integrar la cuenta de comerciante con el de Magento 2 de la tienda.
- En el momento de pago, hay dos cartas de la colección de métodos que usted puede elegir.
- Si usted elige pagar con Bendigo Bank Alojada la Página de Pago, usted será redirigido a una Bendigo Bank alojada la página y toda la transacción será procesada por Bendigo Bank.
- Si usted elige pagar con Bendigo Banco de la API, el cliente o la información de pago será llenado en su navegador web, enviados de vuelta a comerciante del servidor antes de ser transferido a Bendigo Bank.
- Soporta todas las tarjetas de crédito (depende de su proveedor de servicios de Pago): Visa, MasterCard, American Express, tarjeta Bancaria, Diners Club, GAPcard, JCB, Tarjeta de Fidelización, Mondex, SafeDebit, en Solitario, Estilo, Switch, Visa Debit, Visa Tarjeta de Compra.

Características:

- Apoyo Comerciante Server API (2-Fiesta de Pagos) ? recoge los detalles de la tarjeta directamente en su pago, post directamente.
- Soporte de Servidor Alojado (3-Fiesta de Pagos) ? redirección a recopilar datos de la tarjeta.
- Apoyo De MiGS.
- Apoyo Seguro Tipo de Hash SHA256.
- Soporte de Devolución de pago en línea de transacciones
- No hay carro vacío en cancelar
- Puede crear una factura, se envía la orden de
- Fácil de instalar y configurar, se puede introducir el identificador de comerciante, AccesCode y Secreto Seguro en administración de magento
- Captar nuevas ventas, permitiendo a su sitio web.
- Puede cambiar el logotipo o el pago de la descripción en el backend de magento

Podría ser interesante: