Magento 2 Últimos Orden De Notificación De Aumentar Sus Ventas



Esta extensión muestra los últimos pedidos en su tienda. Es el equivalente en línea de una concurrida tienda, y muestra los posibles clientes de que otras personas están comprando sus productos.
- Aumentar la tasa de conversión, destacando la de otros clientes que han comprado los productos.
- Visualización de las órdenes en tiempo real para el comprador de validación y prueba social.
- Crear un sentido de urgencia para los visitantes, y exponer nuevos productos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

PANTALLA de PEDIDOS RECIENTES: Esta extensión se toma la información de los últimos pedidos de magento 2 tienda para mostrar.
Seleccione órdenes de la pantalla: Usted puede elegir la pantalla Completa, de Procesamiento, En espera, Cancelar, Devolver, a la espera de pago...
USO de FALSOS PEDIDOS: usted desea aumentar la venta de algunos productos específicos? Desea introducir algunos productos a los clientes? El plugin te pueden ayudar con los falsos función de órdenes.
Falso el Fin de Id de Producto: Agregar algunos productos de identificación y poner en la información necesaria. La extensión de crear falsos pedidos de los productos seleccionados.
Falso Órdenes de la Dirección de Envío: Tipo de falso dirección de envío como usted desea. La extensión de seleccionar la dirección de envío de un azar del momento de la compra para crear farsante órdenes.
Falso Orden de Tiempo: Escriba falso hora de comprar como se desee. La extensión se selecciona al azar el momento de la compra para crear farsante órdenes.
Shortcodes: Uso de los códigos cortos para configurar sus mensajes. El sistema va a sacar esta información de sus pedidos o crear de forma automática.
[la ciudad de] Orden de Envío de la Ciudad
[región] ? Orden de Envío Región/Estado
[país] ? Orden de Envio País
[product_link] ? Ordenó el Enlace del Producto
[shipping_address] ? Ordenó a la Dirección de Envío para Pedidos Falsos
[ordered_time] ? el Tiempo cuando la orden fue colocada.
Ejemplo: Alguien en Sydney, New South Onda, Australia acaba de comprar una Reciente Orden de Notificación.
DISEÑO ILIMITADA: Esta extensión ofrece opciones ilimitadas para ayudarle a configurar las notificaciones a que se desea.
- Configurar el color del texto, el nombre del producto, y de fondo.
- Disponible de 6 pop-up posiciones.
- El icono Cerrar: haga clic en este icono para desactivar la ventana emergente en frontend
- Proporcionar más aparecen y desaparecen efecto.
- Clickable nombre del producto: nombre del Producto en el pop hasta ahora se puede hacer clic. Se le redirigirá a la página de detalles del producto.
- Establecer el tiempo de visualización de la notificación, el tiempo de retardo de la muestra, tiempo de loop.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
- Funciona en el móvil: El plugin funciona perfectamente en el móvil y sensible de los dispositivos.
- VELOCIDAD: mediante el uso de la tecnología Ajax notificaciones se carga después de la carga del sitio. La prórroga no afectará a la velocidad de carga de tu sitio.
- Fácil de usar: La extensión está diseñado con una interfaz amigable. Se tarda sólo unos minutos para configurar con una óptima configuración predeterminada.

Podría ser interesante: