Magento 2 One Step Checkout Suite



One Step Checkout ? Características Principales

Características principales de convertir varios pasos a un paso de diseño, el cliente puede llenar en checkout información sin salir de la página. Apoyo de las cuatro opciones de diseño de página: 1 columna con sticky sidebar, 2 columnas, 2 columnas con collage de diseño y 3 columnas.

One Step Checkout ? Field Manager

Field Manager le permite al usuario cambiar los atributos de los campos en la dirección de las formas. El usuario puede editar la posición de los campos por orden de atributo, editar la etiqueta de los campos con varios almacenes de apoyo, activar/desactivar los campos en el frontend, y decidir si es o no es un campo obligatorio campo.

A Un Paso De Salida Automática De La Dirección Completa

Automática de la dirección Completa integra Google API de Magento 2. Cuando el cliente entra en la calle de la información, el sistema sugerirá automáticamente la información basada en el Mapa de Google. Después de la sugerencia de la información se ha elegido, algunos campos se rellenan (Ciudad, país, región...).

One Step Checkout ? GeoIP

GeoIP integra MaxMind base de datos de Magento 2, esta extensión permite que el sistema para obtener la información de ubicación basados en la propiedad intelectual del cliente. Base en esa información, algunos campos se rellenan automáticamente. Esta acción ocurre antes de la página de pago se completa la carga.

One Step Checkout ? Fecha De Entrega

La Fecha de entrega es una extensión adicional en esta suite. Esta extensión permite a los clientes proporcionando información de entrega y la ayuda de envío trabajo sea más fácil. Los clientes pueden elegir la fecha de entrada y de un comentario a la guía de remitente cómo contactar con ellos.

One Step Checkout ? Tienda De Recoger

Tienda de Recoger también es una extensión adicional en esta suite. Esta extensión integra Mapa de Google en Magento 2. El usuario puede gestionar las ubicaciones del almacén en admin. Los clientes pueden seleccionar en qué tienda se desea conseguir su mercancía. Con sólo dos campos: "la Tienda" y "Pick up, a la fecha, en el proceso de envío serán comodidad tanto para el cliente y el comerciante.

One Step Checkout ? Página De Éxito

El éxito de la Página permite a los clientes ver información detallada acerca de la orden que se ha completado. Información de producto, dirección de facturación, dirección de envío, método de pago y la información adicional de extra extensiones se muestran en esta página. El usuario puede activar o desactivar el módulo de administración. Diseños de One Step Checkout sensible en dispositivos móviles, que mejora la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Usted puede utilizar todas las extensiones o uno en dos a su negocio. Siéntase libre de obtener apoyo a través de correo electrónico: support@x-mage2.com

Podría ser interesante:

  • Webinse Vídeos De Productos No es un secreto lo importante que es para mantenerse competitivo en el...
  • Fácil Pestañas

    Con Fácil Pestañas de extensión admin puede añadir cualquier número de producto personalizado pestañ...