MegaBuilder | Multi-Propósito De La Arquitectura Y De La Construcción, WordPress Tema



MegaBuilder ? Arquitectura & Construcción Tema de WordPress es un profesional corporativa tema de WordPress para la construcción, diseño de interiores, diseño industrial, ingeniería, arquitectura, diseño, construcción de obras de renovación, de renovar, de fábrica o de fabricación de empresas, etc. MegaBuilder le ayuda a crear un aspecto impresionante y altamente funcional web con una fuerte impresión de profesionales, la confianza y la innovación como su empresa. Esta construcción tema es multiuso para todo tipo de industrias, por lo que incluso si usted está trabajando en algunos otros campos como el paisajismo, fontanero, mecánico, electricista, bombero, reparador, carpintero, pintor, ..., aún le ayudará a crear un poderoso, hermoso y moderno sitio web para tu negocio en pocos minutos.

El Multi-Propósito de la Construcción de Tema de WordPress hecho SÓLO PARA USTED.

¿Quieres un sitio web impresionante que puede ayudar a que su negocio se destaque de la multitud y GANAR más clientes? Aquí están 5 maneras MegaBuilder puede ayudarle a:
  • Construido por los mejores expertos en SEO, MegaBuilder es super-rápido ? la Gente puede encontrar más fácilmente en Google ? a Más Clientes Potenciales.
  • Mostrar el perfil de su empresa, la cartera de proyectos anteriores y los servicios de un profesional, moderno y confiable de manera ? Establecer Y Ganar la Confianza de los clientes
  • Su empresa los detalles de contacto (correo electrónico, teléfono móvil) y atractiva Llamada A la Acción de los botones se ponen en todo el sitio ? Conseguir clientes para contactar y contratar más fácil.
  • Uno haga Clic en Instalar y Arrastrar y Soltar ? Muy fácil de usar, fácil de instalar y no tomará mucho de su tiempo ? Usted puede pasar más tiempo para desarrollar su negocio
  • Si hay algún problema técnico con el tema, a nuestros seguidores en VIP foro de soporte está siempre dispuesto a ayudar en el plazo de un día hábil ? no te preocupes, tenemos la espalda ?
  • Inicie su negocio de construcción de la página web en la facilidad, en ningún momento.

    El primer paso para ayudar a crear un sitio web para su negocio es proporcionar un montón de impresionantes, únicos pre-diseños de plantillas y elementos de tema, así que usted sólo tiene que instalar y elegir qué tema demo usted como para su diseño de interiores/industrial/ingeniería corporativa. De esta manera, usted no tiene que perder el tiempo para "reinventar la rueda" porque ya hemos construido todo el sistema para usted.
  • 3 Prefabricados Demos con decenas de diseños y diseños
  • 3 Prefabricados estilos de Encabezado.
  • En segundo lugar, con el solo Clic de Instalación y la función de Actualización Automática, puede instalar el tema en pocos minutos. Sólo tienes que subir el tema y disfrutar de la potencia de la instalación en un clic. En tercer lugar, se incluyen Arrastrar Y Soltar Visual Composer creador de la Página en el tema (Guardar xx$) con un amplio personalizados, códigos cortos por lo que incluso si usted no tiene ningún conocimiento de codificación, usted todavía puede hacer maravillosas páginas web fácilmente de acuerdo a su imaginación.

    La mayoría de los Profesionales de la Construcción Tema de WordPress para la Ingeniería, Industrial, Diseño de Interiores y Arquitecto

    A diferencia de otros Multi-Propósito, Multi-Nicho de temas para ser usados por muchos nichos, pero no tienen ninguna atención especial, MegaBuilder es el tema de WordPress multipropósito realizados sólo por esto la construcción, diseño de interiores, la arquitectura y el sector industrial. Por lo tanto, tiene todos los elementos necesarios para una construcción de ingeniería negocio prospere. El tema de los diseños y características están ordenados de manera lógica para asegurarse de que iba a ganar su cliente corazón y ganar más negocios rentables, más contratos para usted.

    1. Revolución Slider de presentación de diapositivas y animar sus valores fundamentales.

    2. WooCommerce ? vende tus cosas fácilmente con muchos de método de pago, monedas y formas de pago de la puerta de enlace.

    Esto eliminará cualquier barrera y dejar que alguien compre sus productos más fácil.

    3. El servicio de la Página: Visualización de su servicio y persuadir a su cliente en la facilidad.

    Utilizamos un servicio especial en la página del sistema para mostrar su gama de servicios donde usted puede añadir su argumento de venta, se incluyen fotos reales y folletos para convencer a sus clientes.

    4. Cartera: La manera más fácil de construir confianza con los últimos proyectos de construcción

    Entendemos esto, y nos encargo una sección cartera con muchos diseños diferentes para que usted elija de.

    5. Tabla de precios: Para la transparencia mejor

    Entendemos que usted tiene muchos servicios y por lo tanto, usted tendrá diferentes opciones de fijación de precios. Un limpio, elegante Tabla de Precios va a hacer este trabajo muy bien.

    6. La venta de información de contacto y Llamada A la Acción en todas partes

    Para obtener más clientes, nos acepta el uso de una combinación de Información de Contacto (Correo electrónico, Dirección, Teléfono Móvil) y Obtener una cotización de la CTA en todo el sitio. Incluso hay un par de cuadro pidiendo los clientes de correos electrónicos, de modo que usted puede ponerse al día con ellos más tarde y convertirlos en ventas.

    Extra Razones por qué usted debe comprar MegaBuilder

    Ligero, rápido de velocidad y SEO

    Para garantizar el mejor SEO, hemos optimizado irrelevante sección en el tema, y sólo las cosas más importantes se mostrará. Esto significa que su tema es también muy rápida de carga y es muy SEO. He aquí la prueba de velocidad de nuestro sitio de demostración que se encarga de muchos miles de tráfico de un día y sigue funcionando perfectamente con sólo menos de un segundo la velocidad de la carga:

    Sensible y Móvil

    Casi todo el mundo tiene un iPhone. La mayoría de los usuarios de la visita de los teléfonos móviles. Queremos que todos los visitantes tengan la mejor experiencia posible (para que sean más propensos a convertirse en su cliente). Por lo tanto, el tema es sensible y móvil. ¡Coge tu iPhone y ver lo hermoso que el sitio está en el Móvil.

    Obtener ayuda por el a-star de la Después-venta del equipo de apoyo.

    Después de haber operado durante 10 años en WordPress y web empresa de diseño, sabemos que después de la venta de soporte es el motivo detrás de nuestro crecimiento. El crecimiento de su negocio es nuestro negocio en crecimiento. Por esa razón, hemos invertido mucho en ayudarle a tener éxito después de ser nuestro cliente. Hay tres razones por las que nuestro servicio postventa es la mejor-en-clase:

    Tema actualizado con frecuencia

    Aunque la calidad del código es super alto, estamos constantemente actualizar el tema para asegurarse de que funciona con la última tendencia en la Construcción, Diseño de Interiores & Arquitectura y también la tendencia en el diseño. Su tema y su sitio siempre será el mejor sin cargos recurrentes.

    Perfecto sistema de documentación con el paso a paso tutoriales

    Aparte de escribir perfecto, impecable códigos, también podemos escribir los detalles paso a paso tutoriales sobre cómo utilizar el tema. Si se acaba de empezar y eres nuevo diseño de la web, va a ser muy útil. Si usted es un experimentado profesional independiente o desarrollador web, también te será muy útil para construir un sitio web para su cliente. Leer la documentación aquí.

    Cinco Estrellas profesional equipo de servicio al cliente

    Tengo un problema con el tema? Hemos formado un Cinco Estrellas de servicio al cliente profesional y un equipo especial exclusiva dedicada foro de soporte para ayudarle a salir en cualquier momento usted tiene un problema y necesita apoyo. No dudes en crear un tema de ayuda aquí en nuestro foro de soporte. Nuestros seguidores estarán más que encantados de ayudarle a cabo dentro de las 24 horas de un día hábil. Contacto VIP en el foro de soporte aquí

    CONSTRUIDO POR ENVATO DEL PODER ELIT AUTOR ? THIMPRESS

    El tema es nuevo, por lo que no tiene ninguna calificación y revisión aún. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a lo que los clientes están hablando de nosotros ? el equipo detrás de esta Construcción tema de WordPress. Más de 25.000 personas están usando nuestros temas en el momento. Hemos hecho temas para escuelas, hoteles, empresas de jardinería, restaurantes, dueños de la tienda, etc. El número no debe ser malo. ** Para obtener más información sobre cómo nuestros incluido plugins de trabajo, echa un vistazo a este artículo.

    Podría ser interesante:

    • Limpia Blog - SEO Optimizado Tema ...

      Descripción Con los motores de búsqueda en mente, tales como Google y Bing hemos creado el tema sens...
    • Yate de Vela tema de WordPress está especialmente diseñado para el Yate, Vela, Marina de negocios, d...