Mejor Gestión De Las Páginas Pro Plugin De WordPress





Páginas y blogs en WordPress admin nunca se vio tan bien. Mejor Gestión de las páginas Pro visualmente le permite administrar, crear, editar, organizar, buscar y vista previa de WordPress, páginas, mensajes y mucho más. La interacción en una nueva manera de la diversión con WordPress contenido y los medios de comunicación. BPM es abierta, modular y extensible de la plataforma que transforma WordPress en un mucho más fácil, productivo CMS para construir aún más convincente de sitios web.

Cuántas páginas y post ¿tu sitio web en WordPress? Cuánto tiempo se tarda en encontrar su casa o en otras páginas de la clásica lista de WordPress? Donde están los más recientes páginas/posts que usted acaba de editar en la lista? Cuántos pasos tiene que tomar para obtener una vista previa de la página seleccionada ? ¿qué pasa con alternación en un dispositivo móvil? Tantas preguntas ? muy pocas soluciones.

Para los principiantes, diseñadores, desarrolladores e incluso agencias ? tiene que haber una mejor manera.

BPM hace desde. Esto hace que WordPress sea mucho más fácil de usar.

Seamos realistas, la Navegación no es tan grande en WordPress, especialmente cuando usted tiene tanto contenido para administrar. Mejor Página de Gestión es una solución que hace que la negociación de las páginas, mensajes y medios de comunicación, bien, ...mejor. Imagínese, un espacio para trabajar en todo lo que importa para su sitio web. Mejor Página de Administración es un todo en una plataforma modular que permite de forma visual la organización, creación y edición de WordPress contenido y los medios de comunicación.



Un Poco Acerca de BPM Pro.

BPM Pro está disponible actualmente en Básicos y Fundamentales, y la versión Pro. Elige la versión que se adapte a sus necesidades. BPM Núcleo y la versión Pro son totalmente extensible con las actuales y futuras de los complementos.

Estamos embalaje BPM Pro con muchas capacidades. Mejor Gestión de las páginas es extensible, está diseñado para apoyar a las próximas complementos de nosotros y la 3ª parte de los desarrolladores. Para que tenga una gran solución que servirá de apoyo a las necesidades actuales para la construcción y gestión de sitios web, ahora y en el futuro.

Dentro de BPM Pro

Visualmente gestionar, editar y previsualizar páginas de WordPress. en una nueva, más colorido. Encontrar rápidamente e identificar las páginas por el recientemente modificado, ordenados por nombre o fecha.

Extender BPM con los complementos. Tenemos un séquito de BPM extensiones en el camino. BPM tiene soporte para la 3ª parte de desarrollo, por lo que esperan muchos más en el futuro cercano. Cómo acerca de auto genera miniaturas de todas sus páginas de WordPress? BPM actualiza el dashboard en tiempo real las imágenes de su sitio de Wordpress de páginas y entradas. Organizar tus páginas de cualquier manera que usted desea con la ordenación básica o arrastrar y soltar. BPM Pro es modular, el apoyo a los complementos. Así que usted puede actualizar ahora y en el futuro en función de su necesidades.

El que agrupar algunas de las mejores características BPM y add-ons juntos en pro de la solución. Una de esas características es la capacidad de vista previa de todos los de tu instalación de WordPress, páginas y mensajes responsiva en los dispositivos simulados. Peek una Vista Pro, un plugin independiente está incluido en BPM que permite la visualización de todas las páginas y posts responsiva en los dispositivos simulados.

BPM Pro le permite ver rápidamente las miniaturas, navegar y encontrar páginas/posts con la demanda de búsqueda. Simplemente empiece a escribir, visual de la página de resultados aparecen al instante. Necesidad de realizar una copia rápida de una página, simplemente haga clic en duplicar el botón hecho.



BPM Panel Quickshots

Visualmente Arrastrar y Soltar las Páginas y mensajes

Fácilmente obtener una vista previa Sensible Páginas y mensajes

Página/Posts Búsqueda Instantánea

Solo haga Clic y Editar Fácilmente las Páginas/Posts Directamente desde el Tablero de instrumentos LPM

Solo Haga Clic En Página/Post Duplicación

BPM Botones de Acción (la mayoría de BPM funciones son accesibles a través de estos botones)

Solo haga Clic en Agregar Nueva Página/Post Directamente desde el Tablero de instrumentos LPM

Características (Actual y Futuro)

BPM Pro ofrece una muy, muy característica especial que genera casi el 100% de precisión miniaturas de todos los de tu instalación de WordPress, páginas web y mensajes. Esta magia que sucede cuando BPM envía todos sus página/puestos de Url únicas para un servicio de 3 ª parte que recibe, y en cambio hace las miniaturas. Una vez completado, las miniaturas son enviados de vuelta a la BPM plugin, organizados y accesibles en la Página y después de paneles de control.

Mejor Página de Gestión es un uno de un tipo de plataforma que fue construido desde cero para ser extendido a través de add-ons. La integración de las nuevas características y las capacidades para mejorar la forma en que los usuarios interactuar, crear, editar y administrar sitios web además de aprovechar WordPress en maneras nuevas e interesantes. Hay muchas más características que están disponibles en la actualidad como add-ons y algunos nos ofrecerá en las próximas semanas. Muchos ya están incluidos en BPM Pro.

  • Duplicar Páginas/Posts directamente en el Tablero de instrumentos
  • Rápida Búsqueda de las Páginas/Posts directamente en el Tablero de instrumentos LPM
  • Peek Una Vista Pro: Sensible Página/Posts Previsualizaciones (Móvil, Tablet y Desktop) con soporte para más de la Ventanilla de modelos para la más grande/más pequeño Móvil, Tablet y Escritorio, TV y otros dispositivos Resoluciones ? Próximamente
  • Temas para cambiar el aspecto y la sensación de BPM Tablero de instrumentos, vista previa y Add-on de entornos ? Próximamente
  • Frontend Sensible Página/Post vista previa para Móvil, Tablet y Escritorio ? Pronto para echar un Vistazo a Una Vista Pro
  • Gestión de medios de comunicación mejor, más visualmente dentro de BPM tablero de instrumentos ? próximamente
  • Signo de los Tiempos Lite/Pro (Nuestro pequeño secreto, viene muy pronto)
  • Colecciones ? Organizar las Páginas/Posts/Custom Post Tipos y Medios de comunicación, de la manera que usted desea ? de acuerdo a su flujo de trabajo y estilo ? próximamente
  • Las notas de las Páginas/Posts/Custom Post Types/Medios de comunicación (Próximamente)
  • Gestión de proyectos - Avanzar en el flujo de trabajo de la organización, la gestión, la discusión y la asignación de contenido ? próximamente
  • Tipo de mensaje personalizado de visual tablero de instrumentos de apoyo para la 3ª parte de los plugins de WordPress es decir, los eventos, la cartera, el personal ? nada (próximamente)
  • Varias páginas de vista previa y de Navegación ? Próximamente
  • Avance Visual de la Taxonomía, Mapa del Sitio y de la Organización próximamente
  • Flyer de Distancia (nuestro pequeño secreto, próximamente)
  • Avanzado Página/Post de Información , incluyendo Analytics, Mapas de Calor, los Medios de comunicación/Contenido de Inventario, etc. a través de una Mejor Gestión de las páginas de integración ? Próximamente
  • Muchos más complementos pronto de nosotros y la 3ª parte de los desarrolladores


  • BPM Core

    Mientras BPM Pro paquetes de algunas de las mejores características y complementos juntos en una solución, el Núcleo es más que construir su propio Mejor Página de Administración. Más Características, además de la capacidad para extender con add-ons. BPM Core incluye muchas de las grandes características integradas como Pro como auto genera miniaturas, de clasificación y de arrastrar y soltar organización de todas sus páginas de WordPress. BPM Núcleo modular, el apoyo a los complementos. Así que usted puede actualizar ahora y en el futuro en función de sus necesidades.

    BPM Core estará disponible próximamente en la Envato Mercado, Codecanyon. Pero hasta entonces, disfrutar de BPM Pro en el mismo precio como BPM Núcleo. Estamos ofreciendo inicialmente BPM Pro con todas las que se integra add-ons.

    Vaya Premium con BPM Pro!

    Usted obtiene mucho más capacidades, si usted consigue la versión premium de BPM. En muchas maneras, es un reemplazo completo de la WordPress stock de interfaz de usuario para las páginas y mensajes. Añadimos muchas de las características más solicitadas como la integración de los add-ons que duplicado, de búsqueda, y precisa de vista previa. BPM Pro es perfecto para wordpress para principiantes, usuarios avanzados, desarrolladores, diseñadores y agencias. BPM Pro, es también una gran manera para que los proveedores de servicios de mano de administración de sitios web/la propiedad de sus clientes.

    Un Futuro Muy Brillante

    No estamos todavía preparados para levantar la capucha sobre BPM. No hay mucho más que compartir sobre esta revolucionaria plataforma y muchas capacidades. Las nuevas versiones estarán disponibles en breve para apoyar a los desarrolladores que quieren integrar BPM directamente en sus temas, agencias y equipos. También vamos a ofrecer apoyo para las empresas existentes y nuevos mercados con complementos personalizados y otras soluciones. Entonces no hay Mejor Página de Gestión: Evolución, que se extienden las capacidades más allá de la tradición de WordPress casos de uso y escenarios.

    Estamos comprometidos a hacer que sea más fácil para usted para crear grandes sitios web en WordPress y más allá. Estamos comprometidos con mejores vistas previas de las páginas y una Mejor Gestión de las páginas. BPM es una parte de ese compromiso, nuestra misión.

    Podría ser interesante:

    • Simple de la Salida Modal para WooCommerce es un buen plugin que te ayudarán a aumentar tus ventas e...
    • WC Cupón Informe de Uso de

      Cupón de informes de uso de WooCommerce. Ayuda a saber cómo su cupón códigos de promoción están real...