Mensajero - Asesor de Messenger Chat Bot para Wordpress



Mover su sitio a Facebook Messenger

El Mensajero de la Plataforma le da la capacidad de tener conversaciones con la gente en el Messenger. Con Facebook Messenger nuevo bot usted puede crear una experiencia personalizada para su audiencia única.

Por Qué Mensajero Asesor De

Bots para Messenger son para cualquier persona que está tratando de llegar a las personas en el móvil ? no importa cuán grande o pequeña sea su empresa o idea, o cuál es el problema que estamos intentando resolver. Si estás construyendo aplicaciones o experiencias para compartir actualizaciones del clima, confirmar reservas en un hotel, o enviar los recibos de una compra reciente, los bots hacen posible para que usted sea más personal, más activa y más ágil en la forma en que interactúa con la gente.

Pensar en un hilo de mensajes como el lugar donde se conectan e interactúan con sus usuarios. Construir sólo un bot, y su experiencia está disponible en todas las plataformas donde Mensajero existe, incluyendo iOS, Android y web. También se elimina la fricción de sus usuarios tener que descargar una app más, en la parte superior de todas las aplicaciones que ya tienen y no puede usar, dado Messenger ahora es utilizado por 900 millones de personas cada mes.

Texto De Saludo

Usted puede establecer un saludo para nuevas conversaciones. Esto puede ser usado para comunicar su bot funcionalidad.El Saludo de Texto sólo se representan la primera vez que el usuario interactúa con la Página de Messenger.También saludo de texto debe ser UTF-8 y max. De 160 caracteres. Puede configurar esta función de Mensajero Asesor de Bot Panel en su sitio Web de Wordpress.

Persistente Menú

La Persistente Menú es un menú que está siempre disponible para el usuario. Este menú debe contener nivel superior acciones que los usuarios pueden adoptar en cualquier momento. Tener un persistente menú fácilmente se comunica a las capacidades básicas de su bot para el primer tiempo y el retorno de los usuarios.El menú puede ser invocada por un usuario, pulsando sobre el 3-cursor sobre el icono de la izquierda del compositor.Con esta opción el usuario puede empezar a chatear con el bot sin ningún tipo de mensajería.

Integración WooCommerce

Mensajero Asesor de Robot tiene la capacidad de obtener todas las categorías de productos y los productos de WooCommerce Plataforma. Facebook API tiene la limitación con 10 los elementos genéricos puede ser demostrado. Pero con el Mensajero Asesor de Bot usted puede mostrar su todos los productos con "Cargar Más" de acción.

Mensajero Asesor es el uso de plantillas genéricas, mientras que la exhibición de productos y el uso de las rápidas respuestas, mientras que el cliente haga una selección de la categoría.

Mensajero Asesor de Bot mostrar siempre "Publicado" los productos.

Blogs De Wordpress Integración

Mensajero Asesor de Bot está integrado con los blogs de Wordpress. Todo está listo.Usted acaba de enseñar su bot y la magia sucede.

Mensajero Asesor de Bot es el uso de plantillas genéricas, mientras que muestra mensajes y el uso de las rápidas respuestas, mientras que el cliente haga una selección de la categoría.

Mensajero Asesor de Bot mostrar siempre "Publicado" puestos.

Enviar Audio

Facebook Messenger tiene capacidad para enviar audio a sus clientes. Mensajero Asesor de Bot está listo para enviar mensajes de audio a los clientes. Sólo tienes que copiar y pegar tu mp3 link. Eso es todo! Mensajero Asesor de Bot respuesta con un audio.El envío de audio a tiempo puede ser más largo que un mensaje de texto. Depende de enlace del servidor de la velocidad de carga.Porque Mensajero primera descarga, a continuación, enviar.

Enviar Vídeo

Facebook Messenger tiene capacidad para enviar el vídeo a sus clientes. Esto puede ser una celebración de cumpleaños mensaje ,vídeo viral o algo más. Tiene capacidad para enviar Vídeo con su Mensajero Asesor de Bot. El envío de vídeo es también, como el envío de audio. Solo tienes que pegar el mp4 link y eso es todo lo que usted necesita. Facebook Messenger primera descargas de vídeo y, a continuación, enviarlo al cliente.Esto puede tomar tiempo, mientras que la subida de vídeos.

Enviar El Documento

Los clientes necesitan saber su acuerdo de usuario o tal vez el cliente desea saber su política de privacidad o si tiene alguna oferta de plantillas de descarga o de cualquier otro plantillas. Usted puede enviar documentos a su cliente con el Mensajero Asesor de Bot.El envío de los documentos son también lo mismo como el envío de audio y vídeo. Esto puede llevar algún tiempo, pero Mensajero Asesor de Robot tiene la capacidad de enviar el documento a los clientes.

Demo De Chat

Puedes chatear con nuestro "Mensajero Asesor de" bot aquí

Podría ser interesante:

  • Gracias por elegir CarDojo Plugin de WordPress para alimentar sus vehículos de la tienda o el mercad...
  • Analytics plugin de wordpress - Vi...

    PLUGIN DEMO : Página de vista previa La página de administración d...