Merchato de la Música y de la Banda de comercio electrónico de WordPress Tema



Un único mosaico inspirado en el tema de WordPress para la creación de la participación, los medios de comunicación ricos en contenido necesario para que la banda y músico de sitios web. Merchato se integra a la perfección con el número uno de eCommerce plugin en el planeta, WooCommerce, y el número uno del músico centrado plugin en la industria, AudioTheme.

Merchato Tema Detalles

Vender Cualquier Cosa En Línea

Merchato se integra a la perfección con WooCommerce, libre, extensible eCommerce plugin que te ayuda a vender tu música, merchandising, o productos descargables directamente desde su propia página web.

Tienda

La configuración de su tienda es tan fácil como la activación de WooCommerce y va a través de la configuración rápida. Una vez que hayas hecho esto, usted puede comenzar a agregar los productos y la venta de ellos a sus fans. Agregar un menú personalizado para tu tienda de páginas para el control total sobre enlaces adicionales a la tienda de categorías, páginas, productos, o enlaces personalizados. Opcionalmente, se pueden arrastrar precio de filtro para filtrar los resultados por dentro de un determinado rango de precios. No te olvides de la característica de productos, categorías de productos, o la tienda de la página en la página principal de su sitio adicional para la colocación de productos y la exposición!

Páginas De Productos

Páginas de productos individuales escaparate de productos de gran tamaño de las imágenes o galerías de imágenes. Los Fans pueden ver los detalles del producto, comentarios de los clientes, y añadir artículos a la cesta de compra.

De la Cuenta del cliente y los Detalles de la Orden

Para garantizar una hermosa, cohesionada estilo en todo el sitio, hemos añadido nuestra atención a los detalles en todos los aspectos de WooCommerce; de la tienda y las páginas de productos para la cuenta del cliente.

Conciertos y Lugares de

Horario todos los detalles acerca de su próximo espectáculo, incluyendo la ubicación, fechas, horarios, precios de las entradas y los enlaces para la compra de entradas. Configurar el lugar de la información mediante la creación de nuevos espacios y la asignación de muestra a los lugares que ya has creado. Opcionalmente mostrar cada lugar de la información de contacto; sitio web, dirección, y número de teléfono.

Concierto De Archivo

Mostrar una lista de los próximos conciertos para que tus fans se sabe dónde va a estar tocando junto con otros links de compra y concierto detalles. La lista se actualiza automáticamente para mantener su próxima fecha en la parte superior de la lista. Opcionalmente, pantalla últimos conciertos o vínculo anual concierto de archivos utilizando un menú personalizado.

Concierto Detalles

Cada concierto tiene su propia página, lo que permite a usted o a sus fans a compartir fácilmente enlaces a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y otras redes sociales. Individual concierto páginas de visualización de la hora, fecha, lugar de celebración de detalles, información de entradas, calendario, enlaces, y mucho más. Concierto mapas se incrustan automáticamente basándose en la dirección de del concierto, el lugar y el enlace a Google Maps para obtener más detalles o instrucciones.

La música

Subir las imágenes de la cubierta y asignar títulos y pistas. Todo lo que usted necesita para construir su discografía está al alcance de tu mano. Además, usted puede entrar en compra de enlaces para que sus fans sepan dónde se puede comprar su música. Le guiará a través del proceso de crear una dinámica, amigable para el usuario discografía. Cada pista se agrega un registro está perfectamente organizado y editable en cualquier momento. Añadir letra y refinación detalles de la pista como la del artista(s), archivo de audio, la duración, la compra o la url de descarga, y la obra de arte puede ser administrada directamente desde tu sitio con WordPress.

Archivo De Música

El archivo de música, o discografía, presenta sus álbumes, singles y EPs en una sola página. Como el concierto de archivo, un menú personalizado puede ser creado para organizar tu música por álbum, EP, y de una sola, o añadir enlaces externos.

Registrar Los Detalles

Registro único de las páginas de visualización de pistas en un lugar limpio y simple lista de canciones, permitiendo a los fans a escuchar su música y comprar su música. Alternativamente, usted puede optar por mostrar la música y listas de reproducción de otros populares servicios de música como SoundCloud, Spotify, Bandcamp, y muchos más.

Detalles De La Pista

Cada pista enlaces a una página individual para ver las letras, las opciones de descarga, compra de enlaces, o de información adicional acerca de sus canciones.

Videos

Mostrando tus videos no necesita ser una molestia. Merchato proporciona la capacidad para crear sus galerías de vídeo, simplemente mediante la incrustación de vídeos a partir de un número de servicios de video como YouTube, Vimeo, y otros que utilizan sólo la URL del vídeo.

Vídeo De La Biblioteca

Mantener a los fans comprometidos en su sitio mediante la visualización de una manera organizada y visualmente coherente de la biblioteca de los últimos vídeos de YouTube, Vimeo y otros servicios de vídeo compatibles. Tener más control sobre tus vídeos que se muestra al cargar su propia imagen o de obtener automáticamente la miniatura de vídeo desde el servicio que esté siendo utilizado.

Detalles Del Video

Compartir vídeos desde tu propio sitio individual páginas de vídeo le ayuda a aumentar el tráfico de su sitio y la exposición a su música. Merchato va a controlar la incrustación y asegurar que los videos se vean bien en todos los dispositivos.

AudioTheme Widgets

Merchato proporciona soporte para un número de AudioTheme widgets, que puede ser utilizado para resaltar una lista de los próximos conciertos, característica de un video, o el escaparate de su último disco o canción favorita.

Rich Media-Encabezado

Al instante involucrar a los fans con una gran imagen de cabecera o un vídeo en el que su página de inicio! Subir tu propia imagen o de vídeo, o el uso de una URL del video de YouTube y ver su página de inicio de venir a la vida, ya sea en una pancarta de gran tamaño o con paneles de diseño. Personalizar el encabezado de medios de comunicación, el título, y la llamada a la acción del contenido se realiza en tiempo real, utilizando el Personalizador! Uno de Merchato la definición de los elementos es el contenido destacado de la sección en la página de inicio. Elegir varios posts, páginas, productos destacados, ya sea en un mosaico de cuadrícula o de bloque de diseño de cuadrícula.

En tiempo Real tema de la personalización.

Utilice el Personalizador para agregar un sitio de título y lema, cargar un logotipo, elija un color de acento, y más!

Colores Personalizados

Añadir un poco de personalidad a su sitio mediante la elección de un color de acento que mejor expresa lo que son. Utilizando la práctica, los selectores de color en el Personalizador, usted puede ajustar los colores de su sitio en tiempo real, no hay código necesario!

Fuentes Personalizadas

Hermosas fuentes de crear una mejor navegación y más expresiva que la experiencia de visualización. Con Merchato, usted tiene la posibilidad de personalizar el tema con 30+ recogidos a mano fuentes de Google. Si eres un Typekit cliente, lo tenemos cubierto allí también. Las fuentes también son mostrados en tiempo real, sin necesidad de codificación!

Custom Logo y Favicon

Alguna vez desea que usted podría añadir un logotipo para su sitio? Bien, ahora usted puede con Merchato! Opcionalmente, puedes optar por establecer un favicon así.

Diseño De Respuesta

Merchato cuenta con un flexible, diseño sensible, lo que significa que su sitio se escala para que se ajuste a cualquier tamaño de pantalla, de escritorio abajo para teléfonos móviles. Todas las páginas y sus características han sido optimizado para funcionar en todos los dispositivos. Las fuentes, las imágenes, las navegaciones y los estilos de página han sido optimizados para ofrecer a los usuarios una perfecta experiencia de navegación cómoda.

Características y funciones adicionales

También se incluye con Merchato:

Tema Niño Listo

Viene con un tema infantil así que si alguna vez desea realizar cambios en el código no se sobrescribe cuando se actualice el tema.

Traducción Listo

WordPress es utilizado en todo el mundo y traducido a muchos idiomas. Cada tema ha sido optimizado para una fácil traducción y viene con .olla de archivos de idioma.

Widget Listo

Widget es una palabra elegante para herramientas o contenidos que usted puede agregar, organizar y eliminar de las barras laterales de su sitio. Merchato ofrece una de tres columnas área de widget en el pie de página de su sitio web donde usted puede mostrar importantes del contenido y de la información en cada página de su sitio.

Social icono de menú

Iconos de medios sociales puede ser mostrado en su sitio en diferentes maneras. Estos pequeños botones de redes sociales enlace a servicios como Twitter y Facebook, que permite a los visitantes para acceder rápidamente a tus perfiles sociales. Merchato proporciona un especial menú personalizado para agregar iconos de los medios sociales usando sólo una dirección URL.

Pan rallado de apoyo

Mejorar la forma en que los usuarios a encontrar su camino alrededor de su sitio con pan rallado. Merchato, tiene soporte para WooCommerce pan rallado y la ruta de navegación plugin. Pie de página de créditos?también conocido como pie de página el texto?se refiere al texto que se muestra en la parte inferior de una página web. Aprende cómo personalizar el pie de página de créditos en Merchato.

Prioridad de Apoyo, la Documentación, y el Tema de la Guía de Configuración

Merchato viene con soporte, documentación, y un tema de la guía. Todo lo que necesitas saber sobre cómo empezar a agregar contenido, productos, conciertos, discos, videos, y más, están cubiertos.

Podría ser interesante: