Misty Mount | multi propósito resort, hotel de tema de WordPress





Bienvenido a centros turísticos tema, Misty Monte. Con Misty Monte, usted será capaz de construir su sitio web para el negocio de la hospitalidad como centros turísticos, hoteles, bed & breakfast, servicio de alquileres del apartamento , y los ejércitos de otros lugares como estaciones de esquí, el montañismo y resorts de playa.

Misty Monte le ofrece facilidad de uso en la personalización de su sitio usando las características de arrastrar y soltar, de modo que cualquier persona puede configurar fácilmente sus páginas web y presentaciones como un profesional. Ahora la creación de hermosos y significativos de los sitios web con una maravillosa interfaz de usuario/UX experiencia es un pedazo de la torta con Misty Monte.

Cómo?

Porque, hemos incorporado emocionante Plugins como eForm que es un WordPress Premium Generador de formularios Plugin, Kirki-un frontend personalizador herramienta kit que hace que sea más fácil para todo el mundo para crear hermosos y significativos de sitios web y Salas de Plugin , que es una increíble herramienta para mostrar sus habitaciones, en cualquier forma que estimen conveniente para sus clientes.

El uso de Misty Monte, crear cualquier tipo de resort sitio web como un profesional. Misty Monte viene Integrado con 3 nuevos Plugins. Tomemos un momento para comprobar cuál es la ventaja como resultado de la integración de estos Plugins para su sitio web.

Formulario electrónico:

Estamos encantados de integrar el formulario electrónico con valor de $38 en Misty Monte resorts tema. eForm es un WordPress generador de formularios mediante la cual se pueden crear diferentes tipos de formularios de encuestas, cuestionarios, recolección de datos, pago-estimación de costos y de los diferentes tipos de retroalimentaciones de los usuarios. Esta es una increíble herramienta para ejecutar su sitio correctamente cada interacción con sus clientes, visitantes y otras personas podrían ser capturados para el análisis de datos. Intuitiva formas, tales como encuestas de sitios web, hojas de vida, cuestionarios puede ser diseñado en una interfaz simple. Por lo tanto, el funcionamiento de su sitio web como un admin va a ser un agradable trabajo!

Kirki:

Kirki es el último kit de herramientas para el tema de los desarrolladores que utilizan WordPress Personalizador. Misty Montaje le permite tomar ventaja de sus características avanzadas y la flexibilidad. Simplemente mediante la abstracción del código, es fácil para todo el mundo para el diseño hermoso y significativo de interfaz de usuario.

Las habitaciones addon:

Personalizable para el núcleo, Misty Monte ofrece la Sala de Plugin como Builtin. Usted puede crear cualquier número de salas personalizables y agregar sus características sin esfuerzo. El número de personas por habitación, en el área en pies cuadrados, AC instalaciones y otras características como TELEVISIÓN, mini bar, etc puede ser visualizada como una función de la lista adyacente a las imágenes de la habitación que representan los diversos puntos de vista. La reserva cuenta está habilitada para que el visitante toma una decisión para optar por permanecer en su localidad.

El costo de la calculadora:

Hay una característica adicional de la calculadora de costos que se toman en las entradas de los clientes en términos de número de días de estancia, no de personas en el grupo, el tipo de comida preferida y así sucesivamente. Una vez que las entradas son recibidos, la forma da el costo total de la estancia y la comida optó por. Muy limpio y funcional.

El formulario de reserva:

Además, Misty Monte tema también proporciona una forma rápida para la realización de reservas a partir de una determinada fecha deseada de noches de estancia prevista. Sabemos que hay diferentes requisitos y usted puede elegir cualquiera de las formas de hacer la reserva de una habitación o la reserva para varios días.

Totalmente sensible:

Si es de los teléfonos móviles, tabletas o PCs de escritorio, Misty Montura de carga rápida de darte una ventaja en términos de velocidad y la facilidad de carga. Cada elemento es sensible en Misty Monte tema, de modo que su sitio se carga en cualquier dispositivo realmente rápido.

Blogs:

Misty Monte ofrece 5 tipos de diseños de blog a saber: Blog ? Fecha Y el Autor de la Izquierda, el Blog de la Fecha a la Izquierda del Blog ? Medio, Blog - Medio Destacar, y el Blog de la Piel Resalte. La variedad en la pantalla te da la oportunidad para mostrar sus servicios y las imágenes de una hermosa manera de involucrar a sus visitantes y clientes les gusta.

Carteras:

En Misty Monte tema, hay 9 tipos de carteras disponibles para que usted elija de. Por ejemplo, hay Portafolio de Arte, Clásicos de la Cartera, la Chica de la Cartera, Sólo los Iconos de la Cartera, un Mínimo de Iconos de la Cartera, Modernas Título de la Cartera, la Presentación de la Cartera, los Iconos de la Superposición de la Cartera y de la Superposición de títulos. Cada una de estas opciones ofrecen enormes oportunidades para mostrar el contenido a ser apasionante.

Shortcodes en abundancia:

Misty Monte ofrece una gran cantidad de códigos cortos para configurar los módulos como pestañas, acordeones, botones y descripciones. Los códigos cortos ofrecidos en Misty Monte es alucinante. Bueno, casi todo tipo de necesidad, se ha analizado y estos códigos cortos que se han incluido. Todos los requisitos de su sitio para Blockquotes, Botones Y Listas, Carrusel, Columnas, Información de Contacto, Contenido de códigos cortos, entradas Personalizadas, Cajas de Lujo, Icono de Cuadros de Imagen Con pie de foto, Varios, Número de Contador, la Tabla de Precios, Barra de Progreso, Pestañas Y Alterna, Equipo, Testimonios, Carrusel de Testimonios, de la línea de tiempo y la Tipografía.

Plugins:

Los siguientes Plugins es decir, Formulario de Contacto 7, Visual Composer, Slider Revolución, Kirki Toolkit, Instagram alimentación, Habitación Addon y formulario electrónico habilitado en la Niebla de Montaje.

Visual Composer:

El Visual Composer hace que el diseño de un sitio en un simple arrastrar y soltar asunto que a todos nos encanta tener en sus manos. El uso de la WYSIWYG-lo que ves es lo que obtienes-interfaz, que es un pedazo de pastel para el diseño de su sitio web como un profesional!

Pagebuilder:

El arrastrar y soltar page builder de todo el mundo hace un diseñador sin la codificación de los conocimientos! El poder de visual composer está integrado en Misty Monte Tema. Crear páginas rápidamente con unos pocos clics en pocos minutos con la ayuda de Visual Composer y personalizado Misty Monte shortcodes.

Formulario De Contacto 7 :

Usando el formulario de contacto 7 diseño como el de muchas formas, con ilimitado número de fila de entrada a los campos en el formulario. Puedes diseñar tu propio formas y limitar el spam y aumentar la conversión.

MailChimp:

El uso de la Mailchimp Plugin configurar tu suscripción al boletín de noticias para construir su lista de correo electrónico de los clientes. En combinación con las formas plugin, el diseño como muchas formas para diferentes necesidades, como la encuesta, los cuestionarios y los hosts de otras formas. Sólo mediante la adición de la clave de la API en el backend, su integración de MailChimp.

Instagram Apoyo:

En Misty Monte, Instagram está integrado para que puedas mostrar tus fotos favoritas de Instagram corriente de lo que está socialmente conectado a todos!!!

Tipografía:

Con más de 600+ Google webfonts y los iconos FontAwesome, puede establecer cualquier color o tamaño en su sitio y el diseño de sus páginas. Soporte legendario: el Uso de la extensa documentación, base de conocimientos y tutoriales de vídeo se puede obtener cualquier aclaración que pueda requerir sobre Misty Monte tema, 24/7.

Nota :

Las imágenes utilizadas en la demo no se incluyen en la descarga, estas imágenes tienen derechos de autor, si usted está planeando utilizar las fotos que nos puede proporcionar los enlaces para comprar la licencia.

Podría ser interesante:

  • Descripción Lunaria es un Simple, Limpio y Multi-concepto Pe...
  • EduPress | Sensible LMS, de la Uni...

    El EduPress es un hermoso sistema de gestión de aprendizaje Tema de WordPress estará con Bootstrap f...