MsgBot - UN FB Inboxer Add-on : Multi-cuenta y Multi-página de Facebook Messenger Chat Bot



MSGBOT ? un FB Inboxer add-on, es Facebook Messenger Bot aplicación. Usted será capaz de establecer su mensajero bot para varias páginas. El robot puede responder con texto, correos botón atrás, respuesta rápida, imagen, vídeo, plantilla, carrusel de la plantilla y así sucesivamente. La configuración de su mensajero bot con MSGBOT va a responder a todos sus clientes en el messenger muy rápido. El uso de este add-on, su FB Inboxer aplicación requiere https.

Es un multi-usuario agregar-en medio que puede permitir a sus usuarios el uso de este add-on. Si usted carga su usuario final para el uso de este add-on, entonces usted tiene que comprar la Licencia Extendida.



Demostración En Vivo

Quiero ver MSGBOT en acción? Haga clic aquí

Manuales De Vídeo

Documentación

Quieres saber más acerca de MSGBOT? Por favor, lea nuestra Documentación




Apoyo

Nuestro equipo está listo para resolver su problema tan pronto como sea posible. Estamos utilizando el sistema de ticket de soporte para el fácil manejo de los problemas de los clientes. Siéntase libre de boletos abiertos a nuestro servicio de soporte. Cuando se crea un ticket, por favor proporcione su envato nombre de usuario y código de compra.

Podría ser interesante: