NoBot - PHP Imagen Captcha Paquete



NoBot CAPTCHA es un generador de forma de la solución de seguridad el uso de Captcha desafíos, que son fáciles para los seres humanos, pero difícil para los robots, para evitar automatizado de página de la publicación. Los Bots se mantienen de acceso protegido funcionalidad del sitio web mediante generado Captcha de imágenes diseñado específicamente para estar fuera del alcance de la visión por computador y OCR tecnologías.

Por Qué NoBot?

BotDetect es único entre los Captcha generadores en la oferta de muchos Captcha de imagen y sonido estilos. Mientras que cada uno de ellos es fácilmente comprensible para los usuarios humanos, aleatoriamente, utilizando múltiples Captcha generación de algoritmos hace que el generado Captcha reto extremadamente difícil pasar de forma automática.

Características

  • 20 seguro y legible de la imagen Captcha estilos
  • Personalizado el código de la imagen tamaño de la imagen, el formato, el esquema de color
  • Personalizado código Captcha de longitud, el estilo, el conjunto de caracteres
  • Fuente personalizada para Captcha de la imagen de texto
  • Imagen Captcha Muestras

    Vintage De La Imagen Captcha Destino De La Imagen Captcha El Sol Y El Aire Caliente Captcha De La Imagen Tela De Araña Imagen Captcha Rodajas De Imagen Captcha Radar De Imagen Captcha Parte Captcha De La Imagen Sombra De La Imagen Captcha Llanura Imagen Captcha Superposición De Imagen Captcha Encarcelado Negativo De La Imagen Captcha Encarcelado Imagen Captcha Solapamiento Negativo De La Imagen Captcha Ruidoso Imagen Captcha Vendaje Capthca Imagen Mancha De Sangre Captcha De La Imagen Viñetas De Imagen Captcha Atrapado en la web de la Imagen Captcha Gran Hermano Captcha De La Imagen Impresión Del Dedo Imagen Captcha

    Actualizar El Registro De

    20.11.2017 - Subida Inicial

    Podría ser interesante: