Páginas de negocios y Correos electrónicos raspador de facebook de datos públicos



Este es un ligero secuencia de comandos que puede ser utilizado para corregir las páginas de negocios y sus correspondientes correos electrónicos de Facebook páginas públicas. Esta es una gran herramienta para construir los mensajes de correo electrónico con fines de marketing! Ha sido usted encontrar los negocios de su ubicación o ha estado buscando para las empresas que prestan un determinado servicio Entonces esta es la mejor herramienta para ayudar a hacer esto
Características
  • Interfaz limpia .
  • El apoyo a las fotos de portada para las páginas
  • Soporta lugares de búsqueda
  • Exportación de páginas de datos con los correos electrónicos que sólo

  • Utilice Nuestra Facebook grupos y páginas autoposter
    El guión cumple con el facebook términos Facbook De Privacidad Este rascador sólo puede raspar público de Facebook de datos que está disponible para cualquier persona, incluso aquellos que no están registrados en Facebook. No hay datos de identificación personal se recopila en la Página variante; pero que los datos también es público para los no-usuarios registrados. Además, la secuencia de comandos sólo se utiliza oficialmente documentados Facebook API extremos sin eludir cualquier tipo de límites.
    Su caja fuerte del 100% con Facebook Términos de servicio, ya que estamos utilizando la API de Facebook. Un montón de Facebook raspadores no estaban usando un Facebook API y esos son los que están prohibidos. Así que nuestro rascador es 100% seguro para su uso. Público personalizado usando Facebook mensajes de correo electrónico es un sistema incorporado en la característica publicidad que Facebook creado y permite.Alcanzar mejor los objetivos de la audiencia y AUMENTAR el clic a través de las tasas de uso de ultra dirigidas las audiencias personalizadas en tu nicho de Facebook usando nuestro script Tenga en cuenta que este script, y cualquier variante de este script, no puede ser utilizado para raspar los datos de los perfiles de usuario. (y el Facebook API, específicamente no se permite este caso de uso!)

    Podría ser interesante: