Paperio Sensible y Polivalente Blog de WordPress Tema



Paperio es un atractivo, limpio y ordenado, SEO y velocidad optimizado multi-propósito blog de WordPress tema totalmente personalizable con WordPress personalizador.

Totalmente Sensible, Moderno y Creativo Multi-uso del Blog WordPress Tema para Interiores y Decoración para el Hogar, Alimentos y Recetas, Arte y Fotografía, los Viajes y la Aventura, la Moda y el Estilo de vida, Corporativas y Personales, Noticias y revistas, Tecnología y Más.

Paperio ofrece elegantes y modernas, pulido y tecnológicamente sofisticado, fácil de usar y fácil de leer atractivo blog de estilos, contó con el post de los deslizadores, los últimos popular / post estilos de encabezado y pie de página estilos, diferentes estilos de la barra lateral y más para hacer de tu blog excelente, con claro contenido, elegante, muy visible para los motores de búsqueda y extra ordinaria rápido en la carga de la página.


Paperio contiene 7 creativas y únicas demostraciones con diferentes tipos de estilos para fines distintos a los blogs con selección de color predefinido de la piel y se puede utilizar color personalizado también. Puedes revisar a continuación varios blog de estilos y estoy seguro de que te va a encantar. Pero, por favor, eche un vistazo a la demo a continuación y decidir por ti mismo!





De inicio de tu blog con la deseada blog de estilo en un solo clic utilizando nuestro usuario muy fácil de usar herramienta de importación. Está diseñado en una forma de hacer que se auto-explicativo para que el usuario elija el blog de estilo de la lista predefinida y desarrollado de una manera que le mostrará el progreso y va a importar los datos de demostración en ningún momento. Hemos creado demostración por separado el contenido como por el blog de estilos en lugar de los datos de todas las demostraciones en uno para evitar voluminosos de instalación. Pero usted todavía será capaz de lograr el diseño / opción como por otro estilo que también sin ningún tipo de molestia utilizar nuestro WordPress en vivo personalizador de configuración.


Paperio característica de personalización es puramente construido con WordPress por defecto personalizador en lugar de utilizar algún plugin o marco. Usted puede personalizar el tema de uso de más de 400 opciones de desarrollado, por lo que es realmente fácil y rápido a la configuración de su sitio web en forma visual en tiempo real de los cambios dentro de potente, simple y consistente de la interfaz de personalizador del panel para personalizar varios aspectos del tema general y por lo tanto su sitio web.


Paperio ofrece encantadoras, visualmente impresionante y atractivo blog de la lista de diseños de página de inicio destacados de la zona y de otras páginas con cuadrícula, lista de mampostería y opciones. Todos los diferentes tipos de mensaje como estándar, imagen, galería, video, audio y cotización son bien integrado y altamente flexible para conseguir el estilo de lista con todas las posibles listas de opciones para hacer que sea más adecuado según su tipo blog como la moda, la fotografía, la aventura, la comida, negocios y otros.


Paperio incluye 6 diferentes y únicos estilos de cabecera para hacer su encabezado atractivo y llamativo con mayor logotipo, megamenu de navegación, el área de búsqueda y los iconos sociales. Pie de página estilos son mínimas y se limpia con listas de Twitter e Instagram de alimentación, últimos mensajes, etiquetas, Mailchimp suscripción a un boletín informativo widget personalizado con posibilidades para asignar deseada de la barra lateral y otros widgets si es necesario.


Hay 5 hermosos, y resaltando el control deslizante de estilos se aplican para hacer que su página de inicio destacados de la zona pendientes con su categoría deseada artículos destacados allí. A partir de entonces más reciente de/del bloque popular, también contiene 2 variantes diferentes a la lista de sus publicaciones en la red o el control deslizante de formato y que realmente es una gran adición a su página de inicio.


Compartir en redes sociales, social siguiente y redes sociales son los que debe tener la característica de ahora los días para tener interacción social y hacer que sus seguidores conscientes acerca de su sitio web y el contenido. Paperio han considerado este hecho y aplicado compartir para todas las principales plataformas sociales, proporcionando agradables en el perfil social de los iconos, así como widgets personalizados para Twitter y Instagram de alimentación.


Paperio proporciona la libertad de configuración del blog para cualquier tipo de contenido y los diferentes dominios, así como de diversos tipos de mensaje como estándar, imagen, slider, galería lightbox, cita, de vídeo y de audio. Esto realmente va a ayudar a los bloggers a tener todo tipo de puestos, con un bonito y hermoso de formato.


El propósito principal de los sitios de blog es conseguir lectores y hacerlos conscientes acerca de las diferentes cosas como por la naturaleza de blog. Así que SEO es que el corazón tiene su contenido legible por los motores de búsqueda utilizando en la página de SEO y técnicas de Paperio ya está construido considerando esto para hacer SEO mejorado implementado a partir de la base de código para subir el posicionamiento en los buscadores y aumentar el tráfico a maximizar los ingresos por publicidad. Una vez que el usuario llegar a su sitio web, a continuación, se le comprometidos con una carga de las páginas con hermoso diseño y contenido de calidad. Hemos implementado estándares de codificación en cada módulo considerando la optimización de la velocidad y la opción más útil implementado es SRCSET, lo que ayudará a servir a diferentes tamaño de las imágenes como por la anchura y la proporción de píxeles del dispositivo en lugar de mostrar la imagen original y aún así mantener la calidad de la imagen.




Características Principales

  • Mínimo, simple pero todavía creativos y altamente flexible blog de WordPress tema.
  • 7 listo demo de estilos para fines distintos a los blogs como de interiores y decoración para el hogar, restaurante, alimentos y recetas, el arte, la cartera y la fotografía, los viajes y la aventura, moda y estilo de vida, negocios y tecnología y de noticias y revista.
  • Muy sensible y retina listo el tema para que se vea hermosa en todos los dispositivos, incluyendo equipos de escritorio, tablet y móvil.
  • Multi-lingual listo usando WPML plugin.
  • Traducción listo el uso de la OLLA archivo de idioma para localizar el tema.
  • 600+ Google fuentes integrado para administrar principal y alterna de la fuente de la familia así como los tamaños de fuente.
  • Ilimitado listo color de las pieles, así como todos los otros elementos principales del cambio de color de las posibilidades.
  • La paginación de estilos con prev / next, números e indefinida de desplazamiento con AJAX carga.
  • 8 widgets personalizados como Twitter y Instagram de alimentación, siga con nosotros, entradas populares y muchos más.
  • En-construido Megamenu con sub menús y las imágenes de banners, así como directa puestos en el menú.
  • Elegante pase de efectos en imágenes, botones y enlaces.
  • Formulario de contacto 7 listo y compatible.
  • Mailchimp suscripción del boletín de listo e integrado.
  • 7 único y extraordinario de la página de inicio del blog listado de estilos.
  • WordPress integrado personalizador con más de 400 opciones de lograr el máximo tema de posibilidades de personalización.
  • Codebase es puramente hecho con WordPress estándar de prácticas, bien estructurados, comentados y optimizado para la velocidad de la página, así como más fácil, para personalizar aún más por un desarrollador de WordPress.
  • Adhesivas y no adhesivas opciones de encabezado.
  • Página de inicio destacados de la zona con 5 perfectamente estructurado y moderno regulador de estilos para resaltar los puestos.
  • Últimas Popular/post bloque con 2 limpio y pulido de cuadrícula / regulador de estilo.
  • Los diferentes diseños como sin barra lateral, barra lateral derecha, a la izquierda de la barra lateral y tanto en la barra lateral.
  • La masonería, de redes y de estilos de lista con columnas ajustables.
  • Estilo de árbol de navegación.
  • Imagen de los meta datos de la configuración de interruptor de encendido / apagado tecla alt y title on / off título y pie de foto en la galería lightbox.
  • Todos los tipos de mensaje bien integrado como estándar, imagen, galería, slider, y cito, de audio y de vídeo.
  • Promocional bloque de código corto para mostrar promociones.
  • Ocultar / mostrar la mayoría de los elementos y más opciones de personalización en WordPress personalizador.
  • Iconos de los medios sociales en encabezado y pie de página.
  • Compartir contenidos en redes sociales para publicar páginas.
  • 5 atractiva y fácil de usar estilos de cabecera con el logotipo, sociales iconos, el menú de navegación y el campo de búsqueda.
  • 2 bien organizado pie de página estilos personalizados de la barra lateral de inserción y los iconos sociales, de derechos de autor, instagram feed, twitter, newsletter cuadro, últimos mensajes, sobre y etiquetas.
  • Tema niño incluido para avanzados en el tema de las personalizaciones.
  • Una mayoría de los usa y característica necesaria de una demo haga clic en importar para importar el deseado de demostración con uno solo clic.
  • La barra lateral de configuración está disponible para el conjunto de sitio web tan bien como puede ser la configuración de la página y publicar nivel también.
  • Post extracto de ajuste de longitud.
  • Excluir a los puestos que están disponibles en las destacadas regulador y del bloque popular, en la página principal para evitar la posterior duplicación.
  • Todo en uno SEO y Yoast SEO compatible.
  • W3 Total cache plugin listo.
  • Visual Composer arrastrar y soltar editor de compatibilidad.
  • Mailchimp para WordPress compatibilidad y diseño listo boletín de bloques.
  • Construido con Bootstrap, HTML5 y CSS3.
  • Basada en el texto Fuente Impresionante iconos.
  • Construido en usted puede también tener gusto de puestos de la misma categoría.
  • Próximamente y el modo de mantenimiento de la característica.
  • 404 de página no encontrada.
  • Del fondo de la cabecera y el cuerpo de la imagen de fondo se admiten.
  • Tema general está bien probado en todos los dispositivos (desktop, tablet y móvil) así como de los distintos navegadores (IE 10+, Chrome, Firefox, Safari y Opera también) para asegurarse de que funciona y se ve mejor en todas partes.
  • La documentación detallada y tutoriales en vídeo para hacer que sea más fácil explicar las características del tema y las opciones que tiene el diseño de tu sitio listo en pocos minutos.
  • Rápido y sensible de 5 estrellas el apoyo de equipo altamente experimentado de nuestros expertos.
  • Créditos / Notas

  • Unsplash
  • Mazwai
  • Las imágenes utilizadas en la demo son para mostrar solo propósito, que no están incluidos en el paquete.
  • Changelog

    ver. 1.0 (09.02.2017) - versión inicial

    Apoyo

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí: http://www.themezaa.com/support.php si necesita cualquier tipo de asistencia. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder en el plazo de un día hábil.

    Podría ser interesante: