PixClicks : Clickable Imagen De Póster Y Haga Clic En Seguimiento (Facebook,Twitter,Tumblr,Pinterest,Linkedin)





PixClicks es un social media marketing aplicación para publicar puede hacer clic con imágenes de su enlace, el título y descripción en Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y LinkedIn con el built-in haga clic en el tracker. Es un generador de tráfico de la aplicación que le permite conducir tráfico a su sitio web desde el 5 de popular de las redes sociales. Como saben Facebook han detuve a puesto de enlace con la costumbre de imagen, título, así como otros medios de comunicación social, PixClicks viene con la solución de correos personalizados con la imagen de sus enlaces.
Es un multi-usuario de la aplicación SaaS significa que usted puede revender el Software como un Servicio. PayPal y Stripe están integrados, por lo que usted puede recibir el pago de sus usuarios finales. Si desea utilizar el SaaS y características del cargo a su usuario final para utilizar el servicio, usted tiene que comprar la Licencia Extendida.
















Puedo publicar cualquier imagen? Cualquier tamaño?

Puede publicar cualquier tipo de imagen, excepto gif. También hay la dimensión de la imagen que la mayoría de la red social recomienda. El estándar de tamaño de la imagen de Facebook es (924×486)px y el twitter es (1200 x 628)px. El mínimo de la imagen debe tener un ancho de 400px con mantener la relación. En resumen, la imagen debe ser de al menos 400px de ancho y mantener 1.91:1 relación y será permitido por toda la red social.

PayPal Y Fraccionamientos De Pago Integrado




Documentación

Quieres saber más acerca de PixClicks? Por favor, lea nuestra Documentación
Para un mejor rendimiento de php max_execution_time, mysql connect_timeout & mysql wait_timeout a largo limitar en lo posible, de manera que el servidor pueda secuencia de comandos de proceso por largo tiempo si es necesario.

Demostración En Vivo

Demo Enlace: PixClicks Demo

Inicio de sesión como Administrador
Nombre de usuario: admin@gmail.com
Contraseña: 123456

Siéntase libre de crear su propia cuenta demo si usted está dispuesto a probar esta aplicación con sus cuentas sociales. Otros usuarios no será capaz de acceder a su cuenta. Se puede desvincular de su cuenta después de la prueba. Demo está hecha sólo para mostrar el diseño y el flujo y para mostrar cómo funciona. La publicación de capacidad puede ser limitada/desactivado en esta demo.

Apoyo

Nuestro equipo está listo para resolver su problema tan pronto como sea posible. Estamos utilizando el sistema de ticket de soporte para el fácil manejo de los problemas de los clientes. Siéntase libre de boletos abiertos a nuestro servicio de soporte. Cuando se crea un ticket, por favor proporcione su envato nombre de usuario y código de compra.

Podría ser interesante: