Potentes Filtros para wpDataTables - Cascada de Filtro para las Tablas de WordPress



Potentes Filtros es un multifuncional addon para wpDataTables que se extiende ampliamente el valor predeterminado de filtrado de funcionalidades que wpDataTables proporciona para las Tablas en WordPress. El complemento se añade varias características nuevas para wpDataTables:
  • Cascada de Filtrado ? de izquierda a derecha (dependientes)- con esta opción los usuarios podrán elegir el filtro de los valores en el orden de izquierda a derecha, la lista de opciones en cada lado del filtro será reducido por el anterior; a cada lado del filtro activará sólo cuando una selección en la previa de uno.
  • Cascada de Filtrado libre (independiente)- esta característica permite el uso de Filtros en Cascada en las Tablas de WordPress sin la restricción de definir siempre el filtro de los valores de izquierda a derecha. Los usuarios pueden hacer una selección en cualquier filtro, y se estrecha hacia abajo de los filtros para todas las demás columnas. Se implementa de una manera similar en las populares herramientas de hoja de cálculo (Excel, Hoja de cálculo de Google, etc.)
  • Ocultar Tabla antes de filtrado usando esta opción usted puede mostrar sólo los filtros en el frontend, y mantener la tabla oculta hasta que se realiza una selección en el filtro. Es muy útil cuando los filtros y tablas se utilizan para buscar a través de los grandes catálogos, y viendo el conjunto de datos completo no es relevante para los usuarios. Por favor, tenga en cuenta que los filtros deben ser prestados en forma fuera de la mesa de modo que la función podría ser utilizado.
  • Botón de búsqueda por defecto, la búsqueda y el filtrado está trabajando "en vivo" en wpDataTables ? es decir, cada vez que cambie cualquiera de los filtros de la tabla se actualiza con los nuevos criterios de filtrado. Mediante el Botón de Búsqueda de la función puede cambiar este comportamiento, y hacer que la tabla se aplican los filtros sólo cuando el botón de Búsqueda que se hace clic. Esta opción requiere filtros para ser representado en una forma fuera de la mesa también.
  • Deshabilitar el botón de Búsqueda hasta que todos los filtros seleccionados ? si usted habilita esta opción, el botón de búsqueda permanecerá desactivado hasta que algunas de las opciones disponibles en todos los filtros seleccionados. Esta función sólo funciona en combinación con el "botón de Búsqueda".
  • Por favor revise el video, demos y texto completo de la documentación en el addon de la página. Potentes Filtros requiere la versión completa de wpDataTables 2.1 para ser capaz de ejecutar!

    Podría ser interesante: