Reindex de administración de Magento 2 CE



Reindex de administración de Magento 2 CE

Admin Índice de Administración de Magento 2 Extensión permite que el administrador del proceso de administración de índices de backend. Como sabemos la indexación de Magento juega un papel muy importante para ejecutar la tienda Magento correctamente. En la antigua versión de Magento el índice de gestión depende de la indexer.php archivo que se encuentra bajo la carpeta de shell, pero en el de Magento 2, no hay indexer.php archivo ahora es administrado por la bin/magento. php bin/magento indexador:estado de php bin/magento indexador:info php bin/magento indexador:reindex Pero con la ayuda de este módulo, usted será capaz de hacer la indización de administración lado justo como la versión anterior de magento y no hay necesidad de utilizar el símbolo del sistema y no hay necesidad de recordar por encima de indizador de comando.

La razón de elegir la opción "Admin Índice de Administración de Magento 2 de Extensión"

Fácil de manejar la indexación de admin Auto cambio de estado de trabajo vigentes Fácil de instalar y de administrar Soporte de Magento CE 2.0.x y 2.1.x

Proceso De Instalación

1) Descargar la extensión .Archivo ZIP. 2) Extraer .Archivo ZIP de la aplicación del directorio. 3) Abrir un terminal y Ejecutar el comando "bin/magento instalación:actualizar" en el directorio raíz de magento 4) Borrar Caché 5) Vaya a Sistema -> Herramientas -> Índice de Gestión. Seleccione Sí y el proceso de re-indexación sin cmd.

Podría ser interesante: