Seguidor Inteligente de Productos de Lista de deseos y Notificador - Módulo para Prestashop



Breve Descripción

Seguidor del Módulo da a los usuarios la capacidad de seguir los productos que les interesan y recibir notificaciones acerca de los precios de descuento, el precio específico, la cantidad, la disponibilidad en el stock, escrito comentarios, agrega accesorios.

Los beneficios para los Comerciantes

Seguimiento de la demanda de los productos en la tienda El comerciante puede obtener una carta con la notificación de cada correo electrónico enviado a los usuarios. Si se cambian estas características de los productos: descuento en el precio, la disponibilidad en el stock, si hay baja cantidad en stock, si un accesorio o relacionados con el producto se agrega a la siguiente producto, en caso de una revisión o comentario agregado para el producto. Las cartas serán enviadas en el primer día del cambio de las propiedades del producto y además duplicado otro día, si se ha configurado en la parte de atrás de la oficina. Los comerciantes será capaz de elegir los productos que los cambios se envían notificaciones. Los comerciantes será capaz de escribir su propio texto para cada tipo de notificación por correo electrónico. Copia de los mensajes enviados pueden ser enviados al correo electrónico del administrador.

Características

? Configuración de las notificaciones requeridas por los cambios en las características del producto por el administrador en el back office.
- La capacidad de eliminar el producto de todos los seguidores de las listas de usuarios.
- Recepción de duplicar los correos electrónicos enviados a los clientes en el administrador de e- correo.
- No autorizado, el cliente puede utilizar el módulo.
- Un montón de opciones para la configuración del módulo.
- Manual de cron ejecuta directamente desde el back office de la página de configuración del módulo.

Instalación

Instalación normal. Para instalar este módulo, haga clic en "Añadir nuevo módulo" en la pestaña módulos en la parte de atrás de la oficina. La encontrarás en la esquina superior derecha. Después de eso, haga clic en "Subir archivo" y seleccione el archivo paquete que ha descargado de Codecanyon. Cuando el módulo aparece en la lista de módulos ?haga clic en "Instalar".

Demo

Admin Demo
Nombre de usuario: demo@demo.com
Contraseña: demodemo

Podría ser interesante: