Social Partícipe - Pinterest Social De Descuento



Pinners conseguir más barato cenas en su restaurante descuentos ir viral!

Crear un social pago de descuento para el restaurante para que los clientes puedan compartir con sus seguidores en pinterest para reducir el precio de su comida. Cuando llegan a la cantidad específica, se puede desbloquear el descuento.

¿POR QUÉ USARLO?

Esto le ayudará a convertir a los clientes en su personal de marketing viral equipo que anclar los elementos de menú para todos sus seguidores a ver, el crecimiento de su tráfico de personas, las referencias y las ventas, mientras que usted duerme.

CÓMO FUNCIONA

1. Descuento hasta el momento
Usted puede establecer el destino de descuento (que significa que cada usuario debe compartir con cierto número de amigos o seguidores para obtener el descuento). El usuario debe compartir su único vínculo de la página en la red social para aumentar el descuento.
Por ejemplo, cuando sus amigos se hace clic en su enlace y visitas de la página, agrega que hay descuento (por ejemplo, si 10 la visita de amigos hay enlace, luego $10 de descuento es agregado). 2. Descuento izquierda
Este ¿cuánto descuento de izquierda a reclamar. Cuando sus amigos o seguidores haga clic en su enlace y visita la página, que se suma a su descuento. 3. Bloqueado descuento
Una vez que el objetivo recuento de visitante es alcanzado, su pago oculto de botón se muestra el vínculo (por lo que su descuento será desbloqueado después de un cierto número de visitantes se han logrado).

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTE SUPERIOR

1. Único Descuentos
Cada usuario tiene la particularidad de compartir cuento por lo que deben compartir con objetivos en el número de amigos de la demanda (lo que significa que cuando el usuario comparte, se añade que no solamente descuento ? este se basa en un único enlace para compartir que incluye la Sharelock ID + dirección IP en la url: YourDomain.com/?id1=123123123). 2. Ilimitado Descuentos
Usted puede establecer un sharelock ID en el guión, así que usted puede crear varias ofertas (para tiendas o clientes) con la única descuentos (cuando el nuevo usuario visita la página, se crea un nuevo archivo con sharelock ID y no la dirección IP, por ejemplo 1_ip-address.txt). 3. Descuento Reset (opcional)
Cuando el destino recuento de visitante es alcanzado y reclamaciones del usuario, el descuento se restablece si que volver a visitar la página por lo que deben compartir con más amigos, si quieren reclamar de nuevo. Esto es opcional.

BENEFICIOS DE LA PARTE SUPERIOR

No sólo ofrece esta herramienta de fácil y rápida instalación (no hay base de datos o configuración de la aplicación es necesario), usted también obtendrá los siguientes beneficios: 1. Atraer a más
Se le ayuda a atraer a más clientes a su local de negocio sobre una base diaria. 2. Convertir más
Le ayuda a convertir el tráfico en ventas con recomendaciones de amigos. 3. Retener más
Ayuda a mantener a los clientes que regresan y el reparto de sus productos o servicios con amigos diariamente.

PIN ARMARIO VS COMPARTIR VESTUARIO

Como/Siga Armario
  1. Usted obtener de una SOLA persona que los pines.
  2. Pueden hacer clic en desanclar en cualquier momento.
  3. Una vez que se reclamación, se puede olvidar de su negocio.
Compartir Vestuario ? MEJOR OPCIÓN
  1. Usted puede conseguir VARIOS seguidores a través de intercambio de información y referencias.
  2. Usted obtener visitantes que REGRESAN (para que puedan comprobar su participación en el contador).
  3. Usted puede crear NUMEROSAS ofertas (cada uno con su propio compartir armario).

DEMOS

PROBAR LA DEMO AQUÍ

Podría ser interesante: