Tablet/PC Pedido de Restaurantes y Tiendas (Punto de Venta)




Este es un completo TPV (Punto de Venta) de la aplicación que procesa los pedidos de ventas en la nube para uso en restaurantes o vende los puntos de venta. Hemos tenido un gran éxito con este producto en nuestro mercado y ahora nos gustaría compartir nuestros puntos de venta con usted.



Este PHP/MySQL y jQuery aplicación proporcionará una plataforma fácil de usar, donde usted puede tener todas las ventajas de un punto de venta sin todo el pesado granel, el costo y el equipo. Procesar rápidamente la ubicación de los pedidos como nunca antes! Este sistema está diseñado para los propietarios, los cajeros, los servidores, los administradores, contadores y clientes.


Ver a sus clientes en asombro cuando el proceso de sus pedidos desde cualquier lugar usando un tablet o incluso teléfono.

Este POS viene completo con impresión de recibos térmicos, multi-usuario de seguridad, informes de ventas, su propia costumbre de arrastrar y soltar de planta, gestión de inventario, pantalla táctil listo, escáner de código de barras listo, y ahora nuestra última herramienta de integración de la búsqueda de Imágenes de Google de forma rápida y fácil para agregar nuevos productos.


Usted obtener toda la fuente! Alojado en POS de los planes o de etiqueta blanca de oportunidades, por favor visite: http://www.tigerdata.vn

Esta aplicación puede ser presentado en el Android Play Store!

Características Del Producto:

- Android/iOS*
- Las Ventas De Exportación De La Hoja De Cálculo
- Informe de ventas en el tablero de instrumentos
- La funcionalidad de código de barras
- Impresora de recibos y dinero en efectivo del cajón de apoyo
- La capacidad de respuesta móvil
- Ajax de jQuery integración (mucho más rápido del sistema)
- Full Touch y Arrastrar Y Soltar las capacidades de
- Anulación de los pedidos
- Agregar Descuentos
- El Fin De La Reactivación
- La transferencia de una orden o de invitado
- Estado de la orden (en espera activo, entregado)
- Notas de pedido
- Múltiples opciones de la orden
- Guest múltiples pedidos
- Código de barras/búsqueda de Productos
- Cargo de tarjeta de crédito
- Reservas de mesa
- Organizar la tabla de diseño/plan de piso
- Arrastrar y soltar los productos a la cesta
- y mucho más por venir



Multi-usuario de inicio de sesión de apoyo para el cajero:
Negocios CLAVE: demo
Nombre de usuario: demo
Contraseña: demo

Multi-usuario de inicio de sesión de soporte al cliente en el teléfono/pc:
Negocios CLAVE: demo
Nombre de usuario: democustomer
Contraseña: democustomer

Multi-usuario de inicio de sesión de apoyo para el Admin:
Movilidad para la demostración

Quién es el Tigre de Datos y lo que es la nube de punto de venta?

Tigre de Datos es un software de negocios que operan en Nha Trang, Vietnam. Nos especializamos en ELLA, la Programación y el Diseño y estamos mirando hacia adelante para servir a la comunidad de negocios de Nha Trang y de más allá.
Recientemente hemos puesto en marcha una nueva aplicación web de centrarse en acelerar la punto-de-venta y soluciones de administración de negocios. Estamos muy contentos de mostrar cómo se realiza a medida que más y más personas están eligiendo para ejecutar su negocio en la nube!

Manténgase conectado en la nube...

Una nube POS de forma fiable los conecta a su importante las ventas y el inventario de datos mediante wi-fi y 3G de manera intercambiable, y Google Chrome o Firefox sobresaliente de los tiempos de actividad, movilidad empresarial, y las actualizaciones automáticas.

Tabula todas las ventas en efectivo, tarjetas de crédito o transacciones de PayPal, automáticamente ya sea que ocurran en línea el uso de un sitio web de comercio electrónico, o en su lugar de negocios. Los números nunca ha sido más fácil.

El uso de un tablero ejecutivo que le permite comprobar el inventario o finanzas en fácil de leer hojas de cálculo o gráficos en tiempo real y gráficos desde cualquier ubicación. Nuestra basado en la nube de punto de venta de software puede ser instalado fácilmente en su ordenador, portátil, tableta y teléfono.

Una nube POS sistema puede ser usado con tiendas de ropa, almacenes de muebles, reparación de motocicletas tiendas, cafeterías, centros turísticos, tiendas de regalos, restaurantes, clubes de fitness, spas, salones de belleza, restaurantes y más.



Si un negocio es la venta de un producto o de un servicio, el Tigre de Datos respalda nuestra nube de punto de venta sistema para dar con las mejores herramientas para competir en una era de la información y la tecnología.

Tigre de Datos trabaja con proveedores internacionales para proporcionar soluciones de vanguardia para jóvenes emprendedores en nuestro mejor precio. Manténgase enfocado en su siguiente tarea, mientras que una nube POS se encarga del resto.



- Terminal de punto de venta Sistema de Pedidos
- Controles De Inventario
- Analytics De Ventas
- La Historia Financiera
- Impresión De Recibos Térmicos
- Automático Impresión De Billetes
- Y Escaneo de código de barras

La ampliación de negocio no es tarea fácil y la Postura de la cabeza con las herramientas para mantener su competitividad y crecer. Este paquete proporciona todo lo necesario para al instante proceso de venta desde cualquier ubicación. Usar el Wifi de la Red de puntos de venta para comunicarse entre grandes distancias dentro de su negocio y ahorrar un tiempo precioso!

- La Postura De La Terminal De Sistema De Pedidos
- La Postura De La Tableta De Sistema De Pedidos
- Analytics De Ventas
- La Historia Financiera
- Impresión De Recibos Térmicos
- Número Ilimitado De Cuentas De Usuario
- Almacenamiento en la nube
- Real orden de tiempo de la Historia
- Tableta Orden De Lectura De La Muestra
- Tablet Sistema De Pedidos
- Ilimitado a la Red de Terminales de punto de venta
- Empleado De Seguimiento De Ventas
- Hoja De Cálculo De Excel De Las Exportaciones



Los propietarios de negocios con múltiples escaparate ubicaciones podrán disfrutar de la fácil creación de redes de cumplimiento de Tigre de Datos se ha integrado en este POS. En cuestión de minutos empresas digitalmente puede combinar toda su red de terminales para el control del inventario, las ventas de la tienda y el empleado de ventas de todos los lugares.

Al hablar directamente con nuestros clientes, el Tigre de Datos ha identificado un error importante en la manera en que los sistemas POS de comunicarse con los sitios web. Usted puede sincronizar automáticamente sitio web de ventas, productos de inventario y a la POS. Las empresas nunca tendrá que actualizar y mantener dos sistemas completamente independientes. No sólo las empresas a ahorrar tiempo, sino también dinero!

- En tiempo Real orden de entradas a partir del sitio web y POS
- La sincronización entre el sitio web y POS venta
- Producto y de la sincronización de inventario desde el sitio web y POS

Si usted tiene alguna pregunta chat con nuestros representantes por la visita http://tigerdata.vn

Podría ser interesante: