Temporal Enlaces de Descarga para WordPress



Temporal Enlaces de Descarga para WordPress Con el plugin Temporal Enlaces de Descarga para WordPress puedes crear un no-enlace directo de descarga para cualquier archivo en la Biblioteca de Medios. Compartir el enlace en cualquier lugar de copiar y pegar la URL temporal. El enlace caducará automáticamente después de un momento o después de un número de descargas que se han producido. - Crear temporal enlaces de descarga para cualquier archivo en la Biblioteca de Medios - Caducan automáticamente los enlaces de descarga después de un tiempo límite o límite de descarga - Saber cuándo y cómo muchas veces que el archivo se ha descargado. Crear cualquier número de enlaces de descarga para los archivos subidos. Lo uso cuando sólo desea dar acceso temporal a un archivo. Cualquier archivo de la Biblioteca de Medios se puede utilizar, y es una costumbre enlace de descarga será creado.

Establecer un límite de tiempo

Por defecto, el link de descarga estará disponible durante 24 horas, pero se puede establecer en cualquier momento. Sólo quiere que el enlace se activa durante una hora? O un año? No hay problema.

Establecer un límite de descarga

Alternativamente, usted puede establecer un número máximo permitido de descargas. Después de que el límite se ha alcanzado el enlace de descarga será deshabilitado. Bueno para usar-sólo-una vez que los enlaces o un "primer llegado, primer servido" enfoque a la hora de compartir archivos.

Ver detalles de la descarga

Ver cómo muchas veces que el archivo se ha descargado, y cuando.

Podría ser interesante: