VidCasterLive - Facebook Live Streaming de Vídeo Pre-grabadas




VidCasterLive es Facebook Live Video streaming herramienta que le permite ir a vivir en Facebook con la Pre-grabación de vídeo y compartir a través de todas sus páginas. Usted puede ir a vivir inmediatamente o programar video en vivo para el futuro. También, esta aplicación tiene la opción de crear Eventos en Vivo de Participación más antes de la transmisión en vivo.






¿Por qué debería utilizar Evento en Vivo antes de ir en Vivo?

La programación de un Evento en Vivo hace que sea más fácil para construir la anticipación y expectación con su público antes de su emisión comienza, así que usted puede empezar fuerte, con un público ya montado.
A la hora de programar un evento en vivo, un anuncio post se publicarán en el Feed de Noticias de dejar a sus fans en Facebook saben que la difusión que está por venir. La gente que ve el post puede optar por recibir una sola vez la notificación de recordatorio de que alertará poco antes de su emisión comienza. Sus fans pueden entonces unirse a un pre-emisión vestíbulo directamente antes de que el video en vivo comienza, donde pueden conectarse e interactuar con otros espectadores.

PayPal Y Fraccionamientos De Pago Integrado


Demostración En Vivo

Demo Enlace: VidCasterLive Demo

Inicio de sesión como Administrador
Nombre de usuario: admin@gmail.com
Contraseña: 123456

Siéntase libre de crear su propia cuenta demo si usted está dispuesto a probar esta aplicación en tu facebook cuenta. Otros usuarios no será capaz de acceder a su cuenta. Se puede desvincular de su facebook cuenta después de la prueba.

Apoyo

Nuestro equipo está listo para resolver su problema tan pronto como sea posible. Estamos utilizando el sistema de ticket de soporte para el fácil manejo de los problemas de los clientes. Siéntase libre de boletos abiertos a nuestro servicio de soporte. Cuando se crea un ticket, por favor proporcione su envato nombre de usuario y código de compra.

Podría ser interesante: