Visual Composer Añadir en la línea de tiempo



Mostrar el atractivo Visual Composer línea de tiempo de Agregar en el Escaparate a su sitio web utilizando visual composer línea de tiempo añadir , importante como una página de línea de tiempo presenta una única presentación de su plan de negocio.



Por qué es importante que nos de la línea de tiempo?

A pesar de la variedad casi ilimitada en técnicas de gestión de proyectos, hay al menos un elemento que aparece en cada proyecto, en cada empresa y en cada industria: la línea de tiempo del proyecto.

La línea de tiempo del proyecto es el corazón palpitante de cada proyecto. Captura la esencia de lo que el proyecto va a realizar y cómo se va a hacer. Saber cómo crear una línea de tiempo del proyecto es una de las habilidades más esenciales de un gerente de proyecto debe desarrollarse en las primeras etapas de su carrera. La construcción completa, exacta líneas de tiempo le ayudará a conseguir que cada proyecto en el pie derecho.

Visual Composer Añadir en la línea de tiempo

Visual Composer Añadir en la línea de tiempo le permite incluir un cronograma de su sitio con diferentes opciones. Usted también puede mostrar la línea de tiempo con multi color. Hay ocho diferentes perfecta temas diseños. Usted puede elegir cualquier color que desee. Esta línea de tiempo añadir el plugin de construir para gestionar y mostrar la línea de tiempo como una dinámica. Tiene varios efectos únicos y los temas que le ayudará a presentar su línea de tiempo en tantas maneras diferentes.

Con este visual composer línea de tiempo addon plugin puede mostrar su línea de tiempo sin ninguna línea de código. Todo lo que necesita llevar a cabo para producir la línea de tiempo de recoger su querido opciones para mostrar. Sin duda, escoger la mejor combinación de colores para la línea de tiempo nunca es simple, pero usted puede coger fácilmente con este plugin.

Características de visual composer línea de tiempo de agregar-en el plugin

  1. Elegante Pre-definir el Diseño de 6 temas
  2. 100% Sensible Y Móvil
  3. Peso muy Ligero, limpio y hermoso diseño
  4. Fácil De Instalar, Configurar Y Agregar
  5. Categoría De Soporte De La Línea De Tiempo
  6. Excluir El Elemento De Línea De Tiempo
  7. Varios estilos diseños de línea de tiempo
  8. Todos los Principales Navegadores compatibles
  9. Trabajo con todos los estándar de Word Press temas
  10. Desarrollador amigable y fácil de personalizar
  11. Ilimitadas opciones de color
  12. Línea De Tiempo De La Orden (Descendente, Ascendente)
  13. Cronología de la Orden (el orden en el Menú,Nombre,Título,al Azar,ID)
  14. Fácil de usar interfaz le permite administrar, editar, crear y eliminar preguntas más frecuentes con ningún conocimiento de codificación
  15. Soporte rápido
  16. Actualizaciones gratuitas de por vida

Podría ser interesante:

  • Mamut Submenú para Visual Composer

    Mega Submenú addon para Visual Composer. Simple y fácil de usar. Funciona con su sistema de menú, pe...
  • Comparte Tu Compra para WooCommerce es un plugin que te permitirá poner un conjunto de botones en el...